AX Business acoge en sus instalaciones a PHILIP MORRIS al líder de ventas de tabaco en España. Con sede en Madrid y centros de trabajo distribuidos por Barcelona, Las Palmas, Madrid, Oviedo, Sevilla, Tenerife y Valencia; cuenta con una plantilla en nuestro país de 370 empleados.
Entres sus marcas más conocidas se encuentran Marlboro la marca líder de cigarrillos, seguido de Chesterfield y L&M.

IqosPHILIP MORRIS, se enfoca desde hace más de una década en un nuevo producto, IQOS, que ha sido desarrollado por más de 400 científicos y expertos. Dicho producto pretende reemplazar los cigarrillos clásicos por productos sin humo, ya que, en lugar de quemar el tabaco, lo calienta a una temperatura muy inferior.

Desde la primera llamada solicitando un presupuesto para alquilar una de nuestras salas de formación, hasta el uso inicial de las mismas, en menos de 12 horas. Todo un reto si tenemos en cuenta que en dicho plazo debemos ser flexibles con las necesidades de dicha empresa, adaptarnos a sus demandas y ser rápidos con las gestiones.

En definitiva, éxito en la reunión para PHILIP MORRIS que da como consecuencia satisfacción que se traslada a todos los componentes del equipo de AX Business.


Sea como sea su REUNIÓN

Nosotros disponemos DE UNA SALA DE REUNIÓN para Usted.

Disponible

365 días, 24 horas

Luz Natura

Espacio cálido

Capacidad

max. 150 personas

Contactar