Desde AX Business damos la bienvenida en nuestras instalaciones al grupo multinacional de capital español SAMPOL, referencia mundial en soluciones de ingeniería aplicada.

El grupo SAMPOL nació como un taller de reparación de radios gracias a José Sampol Arbona en el año 1934. Con más de 85 años de experiencia y desde la isla de Mallorca, realizó su expansión primero a la península y luego hasta el mercado internacional. Ya asentado en localizaciones tan variadas como el Caribe, México o Canadá, última expansión realizada por el grupo con vistas a abarcar el mercado norteamericano.
Lo cierto es que SAMPOL, grupo familiar que va por la tercera generación, desea darse a conocer también en Gran Canaria. En la búsqueda de una sede estable se decantó por nuestro Centro de Negocios AX Business.
SAMPOL es un gigante de la ingeniería que abarca tres grandes sectores: energía, instalaciones integrales y tecnología.  SAMPOL factura por encima de los 150 millones de euros anualmente se ha convertido en referente en todo lo relativo a ingeniería aplicada.
Entre los proyectos llevados a cabo por el grupo SAMPOL se encuentran:

  • Proyecto europeo del séptimo Programa Marco (FP7) Wattalyst

  • Optimización del uso de energía solar térmica en la central de cogeneración Parc Bit dentro del programa Marie Curie o su participación en el programa H2020

Su participación destacada y brillante en proyectos de la envergadura del aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas de Madrid o varias sedes de la empresa Campofrío como la Fiorucci Campofrío Food Group o Campofrío Food Group, confirman la envergadura de este grupo empresarial.


ALQUILER DE OFICINAS

Llegue, siéntese y comience a trabajar.

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el corazón de Las Palmas.

 

Contactar