Damos una calurosa bienvenida al gigante de la farmacéutica PFIZER

 

Dentro de sus productos de farmacia más populares a lo largo de la historia se encuentran.

 

  1. Las primeras producciones de ácido cítrico tras la Primera Guerra Mundial.
  2. La síntesis masiva de penicilina en la Segunda Guerra Mundial.
  3. La Atorvastatina, fármaco de mayor facturación en España como el Viagra.

en cifras

Se trata de una compañía con 170 años de historia que posee una plantilla a nivel mundial de alrededor de 92.400 empleados. Según datos de 2018, sus ingresos brutos fueron de 14 mil millones de dólares y sus ingresos netos de 11,15 mil millones de dólares.

 y AX Business

Pfizer, un gigante de los productos farmacéuticos ha encontrado solución para establecer su sede en Las Palmas de Gran Canaria con AX Business. Se trata de una de las 10 sedes que tienen a nivel nacional y han elegido nuestro Centro de Negocios por su flexibilidad en la contratación.
Dichos trámites se realizan por parte de AX Business con la mayor celeridad, dando respuesta inmediata a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Así, si decide flexibilizar su inversión reduciendo en inmovilizado o busca simplemente una solución profesional para sus trabajadores en su expansión en las islas, AX Business es la mejor solución.
Nuestros despachos totalmente amueblados le permiten llegar e instalarse sobre la marcha. Dicho comienzo con nosotros supone contratar y entrar para disfrutar de nuestras instalaciones.
Deseamos la mejor trayectoria posible a nuestro nuevo cliente.

.

 


ALQUILER DE OFICINAS

Llegue, siéntese y comience a trabajar.

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el corazón de Las Palmas.

Contactar