El Centro de Negocios AX Business aumenta su apuesta por el servicio de las VIDEOCONFERENCIA. El Centro de Negocios AX Business aumenta su apuesta por el servicio de las VIDEOCONFERENCIA

Si su empresa tiene la necesidad de realizar reuniones con la península, evítese los traslados y sus altos costes de billetes de avión y alojamientos. Gane tiempo con nuestras ágiles gestiones. En unas horas desde el primer contacto, su sala lista para ser utilizada con equipo de última generación, las mejores prestaciones técnicas en la mejor ubicación posible en Las Palmas de Gran Canaria.

Caso Práctico Videoconferencia:

Así fue el caso de una de las últimas empresas que reservó una de nuestras salas para este servicio. En su caso debían realizar diferentes entrevistas entre 12 candidatos desde la península. Como los costes de los viajes de los gerentes, situados fuera de la isla, junto a las molestias del traslado no eran viables, decidieron recurrir a nuestro sistema de videoconferencias. Con la rapidez habitual en las gestiones de AX Business, la sala quedó lista en un tiempo récord con la adecuación del espacio a las necesidades de la reunión y con la instalación de toda la infraestructura necesaria.

Esto incluye la realización de tests previos a las entrevistas gracias al enlace que anteriormente nos había facilitado nuestro cliente para las mismas, verificar así que tanto las condiciones del sonido como de las imágenes eran óptimas y de alta calidad.

Los potenciales candidatos fueron llegando a cada hora convenida, y nuestro servicio de recepción fue orientando a dichos candidatos hasta la sala, donde se realizaban las entrevistas a distancia, y por la solicitud de nuestro cliente con la presencia de un representante de AX Business. De la misma manera gestionábamos la salida de éstos. Como resultado: éxito rotundo en la selección de candidatos y cliente satisfecho, no solo por el servicio prestado por AX Business, sino también por el ahorro económico.

Para garantizar dicho éxito en las audio conferencias, hemos  añadimos la Webcam pro-full hd 1080p para streaming a nuestros servicios. Dicha Webcam permite que se vea la imagen con todo detalle y con colores brillantes, con video fluido a 30 fotogramas por segundo. Su lente con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas y el enfoque automático de gama alta brinda alta definición constante. Además, está dotada de corrección de luz HD automática, que se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes claras y contrastadas incluso en la oscuridad.

En cuanto a su sonido, solo decir que es estéreo, con dos micrófonos, uno a cada lado, es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que su voz se oiga clara y natural. Finalmente hay que recordar que ya contábamos en nuestras confortables salas del sistema Omnisound® que ofrece un sonido óptimo y una comunicación totalmente natural y nítida. Para reforzar aún más su versatilidad, está equipada con la tecnología Bluetooth®. Con una calidad de sonido excelente y unas funciones muy fáciles de usar, la unidad se puede conectar a ordenadores y cualquier teléfono, o podrá ser utilizado sin cables con teléfonos móviles compatibles con Bluetooth®.

Disponible

365 días, 24 horas

Luz Natura

Espacio cálido

Capacidad

max. 150 personas