Desarrolle rápidamente la presencia de su negocio con una dirección comercial profesional instantánea y los servicios de oficina virtual que necesita. Elimine la oficina como centro de trabajo, y realice su trabajo desde cualquier parte del mundo.

  • Prestigio

    Sitúe su empresa en la mejor ubicación de prestigio en Las Palmas, con una prestigiosa dirección de negocio.

  • Apoyo

    Un equipo de recepción se encargará de gestionar su correspondencia y paquetería.

  • Confianza

    Esta presencia profesional refuerza la confianza de clientes, proyectando solidez y seriedad.

  • Liquidez

    Inicio de operaciones de inmediato, sin hacer inversiones de instalación ni de personal.

  • Flexibilidad

    Contrataciones a partir de 1 mes SIN contrato de permanencia.

  • Rentabilidad

    La manera más rentable de tener una oficina sin los costes derivados de la misma.

AX Business

Nuestro Centro. Su Centro.

Oficina Virtual

Elige entre cuatro tipos de Oficina Virtual que se adaptan a sus necesidades

AX BÁSICO

AX BÁSICO+

AX DIRECCIÓN

AX FLEXIBLE
DIRECCIÓN DE NEGOCIO
RECEPCIÓN
ASESOR PERSONAL
DESCUENTOS
NOTIFICACIÓN DE RECEPCIÓN CORREO POR E-MAIL
REENVÍO CORREO A SU DIRECCIÓN
DIGITALIZACIÓN CORREO POSTAL
ACCESO A 2 DÍAS/MES A UNA MESA DE TRABAJO GRATUITA
TELÉFONO EXCLUSIVO
PLACA DE EMPRESA
TELÉFONO VIRTUAL

FAQ

SIMPLE.CLEVER.MODERN.

Para PRE-ACTIVAR el servicio tendrá que enviarnos el contrato interactivo debidamente cumplimentado y firmado por usted vía e-mail, así como los documentos requeridos en el contrato (Escritura de su empresa, Poderes en su caso, DNI de la persona firmante, Modelo 036, documento de la Agencia Tributaria con el CIF y, en caso de ser autónomo, el último recibo pagado), y realizar la transferencia a nuestra cuenta por el importe especificado en el contrato. Ambos requisitos son necesarios para poder tramitar la PRE-ACTIVACIÓN de sus servicios.

Para servicios virtuales, desde el momento en que utilice nuestra dirección en cualquier documento tanto oficial como privado. Por ejemplo: si usted utiliza nuestra dirección el 15 de enero, se considerará el mes de enero el primero de inicio del servicio, aunque el contrato con AX Business no se haya llevado a término todavía. AX Business siempre facturará los servicios AX Básico, AX Básico+, AX Dirección y AX Oficina Flexible el mes completo.

Cuando el contrato haya sido firmado por ambas partes. Dispone de 15 días naturales para facilitarnos por correo ordinario el contrato original firmado y por duplicado a nuestra dirección postal: AX Business, C/ Buenos Aires, nº 3, C.P. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Una vez recibido el contrato, AX Business firmará una copia y la enviará a su dirección postal indicada en el contrato.

A partir del momento en que tengamos el contrato firmado (vía e-mail) y la transferencia por los servicios contratados procederemos a la pre-activación, recogiendo en la recepción de nuestro Centro cualquier correo / certificado / documentación a nombre de su empresa, sellando y notificándola a su dirección de correo electrónico. Rogamos tenga en cuenta que si no tenemos el contrato firmado y la transferencia de la primera mensualidad, su correspondencia será devuelta. Así mismo, le informamos de que su correspondencia también será devuelta si en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la transferencia y el contrato firmado vía e-mail no hemos recibido el contrato original firmado y por duplicado por correo postal.

AX Business sólo solicita transferencia al inicio de la prestación de servicios en concepto de fianza y primera mensualidad, el resto de mensualidades se abonarán mediante domiciliación bancaria. Cada mensualidad se facturará por anticipado, emitiéndose la factura el día 20 de cada mes, que se cargará en su cuenta el día 30. Cualquier servicio extra que solicite se facturará de forma post pago, y será desglosado en la misma factura.

NO, en caso de que AX Business reciba llamadas para su empresa se tratarán como desconocido y no serán atendidas.

Debe avisarnos como mínimo con una antelación de 30 días hábiles, a menos que se haya acordado otra cosa o que su contrato esté sujeto a unas condiciones especiales, siempre y cuando se encuentre al corriente de pago de todas sus facturas. Puede enviarnos un e-mail informándonos de su decisión y procederemos a dar de baja sus servicios el último día facturado. Los clientes de servicios virtuales deberán hacer frente al pago del último mes completo, no se harán abonos por la diferencia.

Y ACCEDA

en cualquier momento a un alquiler flexible de …

+ SERVICIOS

Contáctanos para acceder a nuestros servicios+!

Personal

Personal cualificado, con amplia experiencia en los campos de la administración y la atención al cliente.

Gestoría

Gestión laboral, fiscal y contable, incluido el impuesto de sociedades y cuentas anuales. Un asesor personal se encargara de cubrir todas sus obligaciones.

Hardware

Acceso a Impresoras, escanear, Terminal de audio-conferencia, Portátiles, Proyectores, TV y mucho mas.