Nestlé-Purina

El Centro de Negocios AX Business da la bienvenida a sus instalaciones a NESTLE PURINA PETCARE. PURINA es el gigante industrial que se dedica a la alimentación de nuestras mascotas, desde pájaros a gatos o perros.Dicha empresa es cliente de AX Business, en este caso de sus SALAS DE REUNIONES. Si usted tiene que realizar sus reuniones de empresa en un lugar céntrico, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria e incluir catering y el mejor servicio de atención, debe reservar con el Centro de Negocios AX Business.


Si es de NESTLE de quien en primer lugar hablamos, estamos ante una marca que nació en 1866 de la mano de Henri Nestlé en una fábrica en Vevey (Suiza), creando la primera harina lacteada. Mucho ha pasado desde entonces, pero la evolución de la alimentación ha estado siempre vinculada al desarrollo científico. Por ello la empresa invierte grandes cantidades en I+D en sus 40 centros de investigación.

Otro aspecto fundamental en NESTLE es el de la calidad. Desde la adquisición de las materias primas hasta la distribución final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. Por último, destacar la protección del medio ambiente, la formación del equipo humano y el respeto a los derechos humanos y laborales que son principios que rigen la actuación de la empresa en todos sus ámbitos.


Sea como sea su REUNIÓN

Nosotros disponemos DE UNA SALA DE REUNION para Usted.

Disponibilidad

365 días, 24 horas

Luz Natural

Espacio cálido

Capacidad

>150 Personas

Contactar