Tu SALUD nos IMPORTA

AX Business pone a dispoción a todos sus clientes de oficina fija el asiento masajeador SHIATSU MASSAGE SEAT COVER. Dicho masajeador es móvil, se puede llevar a la oficina y es lo más adecuado para los problemas de espalda para las personas quienes tienen que estar mucho tiempo sentado. Hoy en día, hay cada vez más personas con problemas de espalda y dedicar unos minutos a cuidarla es algo que recomiendan todos los especialistas.
El Centro de Negocios AX Business piensa en la salud de sus clientes y empleados, y es que el bienestar de éstos, está siempre en nuestra mente. Por ello, hemos recurrido a un producto de la primera empresa del sector. No en vano, MEDISANA lleva más de 25 años de desarrollo corporativo desde su creación como empresa alemana.
El masajeador incluye las siguientes funciones: masaje de alta definición, masaje intensivo para una agradable sensación de bienestar, masaje para el cuello individual y ajustable en altura, con 3 zonas de masaje seleccionables para toda la espalda, parte superior o inferior. Ademas: masaje de vibración separado en el asiento, intenso masaje Shiatsu, luz infrarroja y función de calor, funda del cabezal para el cuello desmontable y lavable y práctico control remoto.


Alquiler de Oficinas

Llegue, siéntese y comience a trabajar.

Business Center Las Palmas

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el pleno corazón de Las Palmas.

Contactar