Beach Sand Wave

HIP

HOTEL INVESTMENT PARTNERS

HIpHIP Hotel Investment Partners es el mayor propietario de Hoteles en España con 62 hoteles distribuidas en 18.000 habitaciones y ubicados en los principales destinos turísticos del país. Los hoteles están situados en la mayoría en las Islas Canarias (46%), seguido de la Costa Peninsular y Baleares (40%). Dichos hoteles están operados por las principales marcas del sector como son: Ritz Carlton, Barcelo, Lopesan, Melia entre otras.

Este relevante grupo hotelero ha alquilado una oficina exclusiva de AX Business. Dicha oficina no es más que otra forma de disfrutar de AX Business; ya que como todas nuestras oficinas en alquiler no solo puede ser contratadas por determinadas horas o días concretos sino, como en este caso, por periodos mensuales.

Y es que AX Business siempre se ha caracterizado por adaptarse a las demandas de sus clientes. Esta adaptabilidad a las necesidades de HIP permite gestionar en menos de 24 horas el acceso al Centro de Negocios desde la toma de contacto inicial con AX Business.

AX Business

La fórmula es sencilla:

  • CELERIDAD EN LAS GESTIONES
  • FLEXIBILIDAD CON LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA
  • ADAPTABILIDAD A LAS DEMANDAS DE NUESTROS CLIENTES

Todo ello da como resultado ganarnos la confianza de un cliente de la importancia de HIP.

 

 


Alquiler de Oficinas

Llegue, siéntese y comience a trabajar.

Business Center Las Palmas

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el pleno corazón de Las Palmas.

Contactar