Arriaga Asociados es un despacho de abogados multidisciplinar, especializado en las áreas de Derecho Bancario y Financiero, compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificado, expertos en el asesoramiento y la defensa jurídica tanto a particulares como a empresas.

Arriaga Asociados cuenta con un equipo de abogados, economistas, auditores y documentalistas especialistas en participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia y valores del Banco Santander. También trabajan otras áreas como la reclamación de acciones Gowex y las cláusulas suelo.
Con más de 30.000 clientes, su experiencia y trabajo los avalan: tienen un 98% de éxito ante los tribunales y han ganado más de 2.700 sentencias sólo de preferentes y deuda subordinada. Hasta el momento, han conseguido que las entidades financieras devuelvan más de 150 millones de euros a sus clientes. La filosofía de trabajo de Arriaga Asociados se basa en la implicación directa con sus clientes y en la determinación de honorarios sobre objetivos de resultados. Además, Arriaga Asociados cobra, principalmente, cuando el cliente recupera su dinero.

Además de tener ahora despacho en Las Palmas de Gran Canaria tienen despachos en: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Murcia, Mallorca, Mataró, Valladolid, Logroño, León, Zaragoza, A Coruña, Ciudad Real, Granada, Vigo y Sevilla.

¿Quieres saber más sobre Arriaga Asociados? Deja que ellos mismos te lo cuenten: ir a la web de Arriaga Asociados