El pasado 26, 27 de mayo, se celebró en las Salas de AX Business en Las palmas de G.C. el evento y seminario de Schwarzkopf Professional «Essential Looks 2019«, impartido por profesionales del sector. Essential Looks tiene su inspiración en las pasarelas internacionales, tanto de moda como de estilismo, y lo transforma a comercial para que todos puedan ponerlo en práctica en sus salones con la máxima creatividad y tendencia del momento.

En este evento en las instalaciones de AX Business se reunieron profesionales del sector para recibir una Master Class de algunos de los mejores formadores de la marca alemana. Además de los talleres de formación, se realizó un desfile el domingo donde se presentaron las últimas tendencias de peluquería. En ambos días se pudo disfrutar de un ágape y el evento contó con la instalación de audiovisuales correspondiente todo organizado por AX Business.

Nuestro especial agradecimiento a todo el equipo de Schwarzkopf, por esta colaboración.

Creating Tomorrow’s Hair Today Collection

Schwarzkopf es una empresa líder en el sector de la peluquería y belleza, como demuestran en algunos de sus grandes logros.
– Su creador, Hans Schwarzkopf inventó el primer champú en polvo denominado Schaumpon, que se introdujo en el mercado de la belleza como uno de los primeros productos de la firma.
– Schwarzkopf es una empresa innovadora, llegando a presentar más de 7600 patentes en los últimos 120 años.
– Schwarzkopf celebra eventos y seminarios de formación para profesionales del sector de la belleza. Según la firma, más de 500.000 peluqueros han participado en los eventos y seminarios de Essential Looks.


Sea como sea su EVENTO

Nosotros disponemos DE UNA SALA para Usted.

Disponible

365 días, 24 horas

Luz Natura

Espacio cálido

Capacidad

max. 150 personas