logo_en

Gracias a la flexibilidad de contratación de AX BUSINESS, Abengoa Water se establece en una de las oficinas en alquiler  de nuestro Centro de Negocios de forma temporal hasta la finalización de las reformas en la que será su sede definitiva en la isla de Gran Canaria. Esta fórmula de oficinas en alquiler temporal permite seguir con la actividad normal de la empresa sin perder ni un solo día de trabajo, accediendo a una oficina con todos los servicios necesarios (internet por fibra óptica, teléfono, recepción, limpieza, etc.), una especie de “oficina puente” que garantiza la productividad y la continuidad en momentos tan caóticos como pueden ser los traslados o reformas en su oficina, para que ni su actividad diaria ni sus clientes lo noten.

La flexibilidad de contratación de AX Business, que permite el uso de oficinas en alquiler sólo por el tiempo necesario, la inmediatez de la incorporación a la rutina de trabajo en un despacho totalmente listo para empezar con la actividad, junto con el resto de servicios que el Centro de Negocios brinda, han sido la clave para que se decidan por AX Business.

Perteneciente a la compañía internacional sevillana ABENGOA especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, ABENGOA WATER fue creada en el año 2011, y se centra en la promoción, desarrollo y explotación de plantas de tratamiento de agua, especialmente en el negocio de desalación. Su meta es llegar a ser líderes en el negocio de tratamiento de aguas gestionando activos en propiedad y expandiendo la actividad en reuso y el Outsourcing Industrial. Asimismo ABENGOA WATER quiere posicionarse como líder la investigación y desarrollo sobre desalación, potabilización, depuración y reutilización del agua. … Más

Desde AX BUSINESS les damos la bienvenida, ¡estamos encantados de poder ayudarles en este proyecto!