Beeline Gps

Agrega un sentido de aventura a tu paseo en bicicleta con este GPS de bicicleta inteligente y simple. Este dispositivo compacto se conecta a los mandos de la bicicleta a través de Bluetooth sin tener que mirar tu móvil.

¿”GPS”  para AX Business? No gracias, estamos super-céntricos

A diferencia de otros sistemas de GPS, tiene un estilo de brújula que te brinda la dirección y distancia de tu destino, lo que te permite determinar tu propio viaje. Con la libertad de disfrutar del recorrido, puedes agregar puntos de interés en el camino con la aplicación.

Beeline Gps Bici

Está diseñado a prueba de lluvia y visible en cualquier condición. La batería te durará cuatro semanas. Podrás encontrar más información sobre este gadget de la marca Beeline en este link . Sal y descubre, y redescubre la belleza de Las Palmas de Gran Canaria, saliendo desde nuestro céntrico Centro de Negocios AX Business en la calle Buenos Aires, situado en pleno corazón de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de nuestro alquiler de bicicletas y de nuestro parking habilitado para ellas; además, podrás alquilar oficinas y salas de reuniones completamente equipadas y con conexión a internet de máxima velocidad. Como ves, nuestra situación es tan privilegiada que no necesitamos estos gadgets pero, si sales a dar una vuelta con tu bicicleta, te lo recomendamos junto al que te presentamos a continuación.

No te perderás, aunque sea de noche

Disfruta de tus paseos nocturnos con total seguridad circulando en bicicleta por la noche con estas luces de bicicleta sin batería. Las luces funcionan con imanes de neodimio fuertes, que generan electricidad mediante imanes de una forma muy sencilla. Hay una pequeña bobina de cobre esmaltado dentro del soporte de la bombilla y cada vez que pasa el imán, ésta genera electricidad. Es lo que se conoce como funcionamiento inverso.

La explicación es muy sencilla: si conectamos una bobina de este tipo a una corriente, generará una fuerza magnética. Pero, y esto es lo que nos interesa, si aplicamos una fuerza magnética a una bobina, esta última generará corriente por sí misma. Lo que estamos haciendo, entonces, es convertir la fuerza magnética en corriente. Del mismo modo, nunca tendrás que reemplazar una batería. Las luces se montan fácilmente en sus ruedas e iluminan todo su diámetro, haciéndolos visibles desde todos los ángulos. Las luces LED también proporcionan una alta eficiencia energética. Además, no hay partes móviles o fricción. Con esto, no notarás ningún arrastre en la rueda. Las luces simplemente se encienden cuando comienzas a pedalear y se atenúan cuando te paras.

También son livianas y resistentes al agua. Incluso trabajan en temperaturas tan bajas como -15ºC. Finalmente, nos queda añadir que están disponibles en seis colores.