Gleeds

Abrimos las puertas de nuestro Centro de Negocios a GLEEDS IBÉRICA

¿Qué valores compartimos con GLEEDS IBÉRICA desde AX Business?

GleedsNuestra consolidación en el mercado y poseer una marca con garantía de calidad. No en vano, GLEEDS constituye un grupo multinacional líder del sector inmobiliario y de la construcción en su actividad de consultora global. Inició su actividad nada más y nada menos que en 1885. Y es parte integrante de nuestro Centro de Negocios desde el pasado febrero.

Business Center Las Palmas

Si como GLEEDS IBÉRICA deseas alquilar una de nuestras oficinas, siempre sujeto a disponibilidad, haz click aqui.

Servicios ofrecidos por GLEEDS IBÉRICA

GLEEDS ofrece asesoramiento imparcial a través de una amplia gama de servicios que comprenden la consultoría (Resolución de Conflictos y Peritajes, Due Diligence y Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Subvenciones y Seguros). Por ejemplo, la gestión de costes y administración de contratos (Benchmarking y Auditorías, Gestión de Costes, Estrategias de Contratación, Control de Proyectos y Gestión del Mantenimiento, Valor del Ciclo de Vida y Value Engineering). También el project management (BIM y Gestión de la Información, Estudios de Viabilidad, Promoción Delegada, Planificación de Estrategias y Gestión del Riesgo). Y la gestión de propiedades y activos (Building Surveying, Seguridad y Salud, Gestión de operaciones e instalaciones, Auditorías de Calidad, Sostenibilidad y Planificación estratégica). Ofrece asesoramiento especializado, salvaguardando los intereses de sus clientes de la complejidad de los proyectos de construcción e inmobiliarios. Esto incluye el soporte desde la búsqueda de financiación y definición de planes de negocio, hasta la contratación del equipo técnico y de gestión, implantación, construcción y fases de entrega de los proyectos.sede

Sectores de actividad

Su actividad se extiende a sectores tan variados como: Oficinas y Parques Empresariales, Defensa, Educación, Energía, Petróleo y Gas, …. En España, han pasado por su supervisión proyectos como Prado y Hermosilla Business Park, Puerto Venecia o Castellana 50. Son divisas de la “marca”: el compromiso con sus clientes y su gente; el ser creativos y realistas y el combinar profesionalidad con personalidad.