AX Business se enorgullece de acoger en sus instalaciones al mayor proveedor de educación privada del mundo. Sí, EF EDUCATION FIRST decidió reformar sus instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria en la calle León y Castillo. Mientras duren dichas reformas y después de barajar varias opciones, se decantó por nuestro Centro de Negocios AX Business.

Y es que AX Business también es la mejor solución ante la reforma de sus instalaciones. Porque tener empleados trabajando en medio de una obra significa ruido, suciedad, cortes de suministros como agua, electricidad, internet y teléfono. Es el peor ambiente imaginable para sus empleados. Además, es una imagen negativa para su empresa de cara a sus clientes. Por eso el Centro de Negocios AX Business ofrece toda la infraestructura y los servicios necesarios para un perfecto desarrollo de la actividad empresarial y servicios como limpieza, internet a máxima velocidad, recepción, mobiliario ya instalado, … Sin ningún tipo de inversión, y desde el primer momento, encontrará oficinas en alquiler totalmente flexibles con todos los servicios que su empresa necesite y exactamente para el tiempo de sus reformas. Así, el trabajo de los empleados de EF Education First podrá seguir haciéndose, mientras se realizan las reformas de las oficinas principales.

Quién es EF Education First?

EF Education First es una empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero; que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países. Se trata de la mayor empresa privada de educación a nivel mundial presente en todo el globo. También incluyendo países como España.

Con instituciones por todo el mundo. Ofrece cursos de idiomas en el exterior para estudiantes de todos los niveles y sin límite de edad. Con salidas grupales o individuales para adolescentes. Cursos corporativos para adultos. Preparación para exámenes internacionales. Cursos para profesionales y para profesores de idioma. Ofrece cursos en inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés. Con flexibilidad de horarios y cursos que empiezan constantemente en distintas épocas del año.

EF Education First es el proveedor de educación privada más grande en el mundo. Aproximadamente 43.500 personas trabajan en EF en sus 500 oficinas con representación en 112 países.

EF Education First

Historia

Fundada en 1965 por Bertil Hult en la ciudad universitaria de Lund en Suecia, con el nombre de Europeiska Ferieskolan (Escuela Europea de vacaciones). Es una empresa privada en manos de la familia Hult y su sede principal está ubicada en Lucerna, Suiza.

EF fue el proveedor oficial de servicios de enseñanza de idiomas a los juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. EF Education First ha sido galardonado con el mismo papel para los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 en Sochi. 70.000 empleados, voluntarios y sector turístico de las Olimpiadas, están siendo entrenados utilizando la plataforma de formación de inglés online de EF para los juegos de 2014.