hotspot

hotspotEl servicio Goodspeed de Uros consiste en un router Wi-Fi portátil que selecciona a través de la tarjeta SIM la red local 3G disponible. Hasta nueve ranuras SIM  permiten a los viajeros frecuentes trabajar con tarifas planas transparentes en todo el mundo. El servicio de los ex empleados de Nokia ofrece servicios en la nube de forma ininterrumpida para los viajes de negocios.

La compañía finlandesa Uros ha comenzado la siguiente ronda de comercialización para su enrutador “Mi-Fi” (“Mobile Wi-Fi”) con el nombre “Goodspeed”, continuando con el proceso ya iniciado en 2013. La compañía prestará especial atención a aquellos representantes y comerciales que por su trabajo necesitan una conexión a internet móvil, sin que la itinerancia de datos en los frecuentes viajes eleve las tarifas. Goodspeed se trata de permanecer conectado a internet sin costes ocultos; la banda ancha móvil mundial elimina las tarifas de itinerancia de datos y te mantiene en línea en cualquier lugar.
El router Goodspeed tiene una capacidad de hasta nueve tarjetas SIM simultáneas y se encarga de gestionar las diferentes operadoras según el país en el que se encuentre. Uros ha presentado sus paquetes de servicio de banda ancha móvil, entre otros, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El servicio disponible ya en la web, con una oferta de lanzamiento a cero euros para nuevos clientes, tiene un precio de 239 euros, con planes de datos que comienzan en los 5,90 euros diarios y una obligatoria subscripción mensual de 9,90 euros que servirá para mantener las tarjetas activas.
El hotspot Goodspeed selecciona la red móvil local del país en el que el usuario se encuentra y luego establece una conexión inalámbrica que se puede utilizar con hasta cinco dispositivos habilitados para Wi-Fi. La tarjeta SIM para cada país está disponible en Uros. Los acuerdos de los finlandeses con proveedores de telecomunicaciones como el ruso MTS o China Unicom – hasta en un total de más de 60 países – servirán para mantener los costes transparentes. El enrutador GoodSpeed se conecta a la WLAN-Estándar 802.11b, y su peso es de 127 gramos. arrow_more más…