¡Un profesional independiente y altamente cualificado, así es el autónomo de hoy en día!

AX Business Virtual OfficeLa mayoría de autónomos consideran la flexibilidad en su estilo de trabajo una enorme ventaja, especialmente en lo que se refiere a la planificación del horario de trabajo y el espacio de trabajo. En teoría el autónomo de hoy podrá elegir aprovechar una mañana soleada para asuntos personales y dedicar la tarde o noche en su casa para su negocio. Pero incluso los autónomos exitosos a menudo necesitan una solución de oficina profesional y flexible distinta del espacio de trabajo en su propio domicilio, para ello recurren a la Oficina Flexible en los Centros de Negocios.

El punto de referencia crucial en esta relación entre las soluciones de oficina moderna y el profesional autónomo es la ya mencionada “flexibilidad”. Pero, ¿qué hace a nuestras soluciones de Oficina Flexible tan atractivas para los autónomos, y por qué muchos prefieren la solución de Oficina Virtual?

Los autónomos buscan la flexibilidad… ¡Nosotros también!

Miremos en detalle la flexibilidad de nuestras soluciones de Oficina para un autónomo. Muy importante para cada profesional son los factores de GASTO, así como la DURACIÓN del contrato de alquiler. El contrato de alquiler tradicional le obliga a invertir mucho dinero en la infraestructura necesaria para la adaptación del local, y comprometerse a largo plazo (mínimo 12 meses), por lo que puede representar un riesgo futuro para su negocio. Estos riesgos se deben a la práctica imposibilidad de adaptación con rapidez a las cambiantes situaciones del mercado, ya que el capital no se encuentra disponible por haber sido invertido en la adaptación y equipamiento del local. Recomendamos nuestra Post; ¿De verdad sabes lo que cuesta alquilar una oficina tradicional?

¿Qué le propone AX Business? Un ALQUILER MODERNO en el que autónomo podrá disponer de su oficina totalmente amueblada y equipada para empezar a trabajar desde hoy mismo, tan fácil como reservar una habitación en un hotel; y un contrato con condiciones flexibles que le permitan que sea usted quien tome la decisión de prolongarlo o no, según las necesidades de su negocio. La filosofía de AX Business es ofrecerles a sus clientes unas condiciones de máxima flexibilidad y por este motivo usted es quien decide cuándo quiere hacer uso de ella, ya sea por horas, semanas, meses, o años.

Además de esta máxima flexibilidad de disponer una oficina o sala de reunión totalmente equipada, con AX Business dispondrá en cualquier momento del apoyo de nuestros servicios de secretariado para su negocio. Nuestro personal altamente cualificado le facilitará todas las tareas como la atención telefónica personalizada de sus clientes, gestión de su correo y pequeña paquetería, así como cualquier otro trabajo o recado que usted le encomiende, dejándole tiempo para dedicarle a lo esencial, su negocio.

La Oficina Virtual se adapta perfectamente a las necesidades de los autónomos.

¿Por qué la solución de Oficina Virtual se ajusta mejor a sus necesidades como profesional independiente? Nuestros años de exitosa experiencia con clientes autónomos nos hacen recomendarle nuestra Oficina Virtual. Con ella se beneficiará de todas las ventajas de una oficina tradicional, pero sin tenerla. Estas ventajas incluyen, en particular, la excelente relación precio-rendimiento de la Oficina Virtual, que resulta mucho más económica en comparación con un alquiler tradicional de oficina. Podrá utilizar nuestra dirección como si fuera la suya. Atenderemos sus clientes como si fueran nuestros clientes. Y si necesita una oficina o sala de reunión, podrá disponer de ella, ya sea por 1 hora, 1 día…, tan simple como realizar una llamada.

Oficina Virtual

Disfrute de todas las ventajas que ofrece una OFICINA PERMANENTE, pero SIN TENERLA.

Dirección

Sitúe su empresa en la mejor ubicación de prestigio en Las Palmas.

Ahorro

La manera más rentable de tener una oficina sin los costes derivados de la misma.

Flexible

Contrataciones flexibles a partir de 1 mes y SIN contrato de permanencia.

Y ACCEDA EN CAULQUIER MOMENTO A ...

Oficinas equipadas, Puestos de trabajo, Sala de Reuniones, Hardware, Personal y mucho más SERVICIOS.

Contactar