Alquiler de oficinas

Las Palmas de Gran Canaria

Comenzar la aventura de abrir una oficina propia es un gasto considerable en el presupuesto de todos las empresarios. Al coste del alquiler del localhay que añadirlos gastos en mobiliario, internet, teléfono, fax, alquiler o compra de equipos informáticos y de impresión, electricidad, agua, comunidad, seguridad, limpieza. Por supuesto, si su labor es en parte comercial y pasa tiempo haciendo gestiones fuera de la oficina, necesitará también contratar personal para atender a sus clientes en su ausencia.

Puesta en Marcha

La puesta en marcha de una oficina no sólo conlleva un desembolso económico importante. Obliga también al empresario a dedicar muchas horas en la contratación de los servicios. En la mayoría de los casos requiere innumerables gestiones y llamadas a los proveedores, convirtiéndose en una labor tediosa que además resta tiempo para dedicarlo a lo esencial. LA ATENClÓN A SUS CLIENTES Y NEGOCIO.
Incluso, en muchas ocasiones, para empresas ya asentadas en un espacio físico tradicional, los gastos mensuales a los que tienen que hacer frente son excesivamente elevados en comparación con el uso real que hacen de los mismos. La factura de comunidad o electricidad son ejemplos claros de que a veces no importa tanto el consumo que se haga, todos los meses hay que afrontar unos mínimos francamente elevados. De igual forma hay otra serie de bienes como puede ser el disponer de espacios más amplios en la oficina, para reuniones o trabajos puntuales. Realmente no se usan en el día a día pero con los que el empresario tiene que contar para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y que encarecen el precio de alquiler del local.

Las nuevas formas de alquiler de oficinas para el uso profesional en los Centros de Negocios son una opción económica y de prestigio a la hora de comenzar la aventura de emprender.

Con las soluciones de AX Business desde el principio notará el ahorro con respecto a una oficina tradicional. Desde el principio mejorara su imagen corporativa, aumentara la confianza y seguridad de sus clientes. Además las relaciones comerciales también se verán fortalecidas por el contacto que tendrá con representantes de otras empresas establecidas en nuestro Centro.


Alquiler de Oficinas Modernas

Llegue, siéntese y comience a trabajar en Las Palmas de Gran Canaria.

Business Center Las Palmas

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el pleno corazón de Las Palmas.

Contactar