El nuevo sitio de AX Business Centro de Negocios & CoWorking en internet está en línea desde el 1 de mayo de 2018. La comunidad local, nacional e internacional tiene ahora un espacio trilingüe en inglés, alemán y castellano que se encuentra completamente rediseñado y adaptado a todos los dispositivos.

Esta reciente aportación responde al esfuerzo continuo para mejorar la información sobre actualidades, funcionamiento y, sobre todo, servicios de nuestro Centro de Negocios.

Desde AX Business Centro de Negocios & CoWorking estamos explorando de forma continuada nuevas formas de conectarse y apoyar a nuestros potenciales clientes y clientes ya consolidados. Hemos simplificado el acceso de Logo Httpslos visitantes en el sitio hasta el punto de crear una experiencia online auténticamente de nivel internacional donde aparte de permitir el pago online a través del sistema más seguro, PAYPAL, ofrecemos el protocolo HTTPS de transferencia segura de datos en nuestra página. PayPal AX BusinessAdemás hemos incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

El nuevo sitio web cuenta con diferentes opciones tales como: galería de fotos, acceso a nuestros principales servicios (Oficinas Virtuales, CoWorking, Oficinas y Salas), un apartado de Noticias (Economía, Clientes, Guías Prácticas, Curiosidades, etc…) y nuestro Formulario de Contacto Interactivo que incluye un mapa con nuestra situación.

Esperamos que la nueva versión sea del agrado de todos. Sin nada más que añadir, nuestro agradecimiento por seguir confiando en nosotros y nuestros mejores deseos para todos.

Contactar

 

con AX Business