¿Necesita resolver un problema administrativo puntual? ¿Necesita reducir costes fijos? ¿Las tareas administrativas no le dejan atender a sus clientes como quisiera?

La solución es contratar los servicios de secretaria virtual  de AX Business y delegar todas aquellas tareas rutinarias que no le aportan valor pero que son necesarias para que su empresa funcione correctamente. AX Business lo hace por usted: tareas administrativas, atención telefónica, diseño de presentaciones Power Point etc., para que usted rentabilice su tiempo y sólo se dedique a ser un empresario exitoso.

VENTAJAS Y BENEFICIOS secretaria virtual

Reducción de los costos fijos.

Usted dispone de los servicios de una secretaria virtual sin necesidad de abonar cuotas a la Seguridad Social, ni nóminas fijas, bajas, etc. ya que sólo abonará el coste de los servicios solicitados. Con esta modalidad podrá conseguir un importante ahorro, respecto al coste salarial y la infraestructura ya que la secretaria virtual ya tiene oficina. Abonara los servicios correspondiente solo cuando lo necesita pero por ser cliente de AX Business estará a su disposición su secretaria todo la semana.

Maximiza la relación costo-beneficio.

Trabajar con una secretaria virtual de nuestro equipo contribuye a maximizar su productividad y generar más ingresos.

Personalización

Nuestros clientes se sienten únicos. Cada cliente recibe una atención muy personalizada y un compromiso de confidencialidad sin excepciones.

Optimización de la imagen y prestigio de su empresa.

Ofrezca una mejor atención a sus clientes, mostrando una imagen impecable, teniendo a alguien que atienda las llamadas por usted. Nosotros nos encargamos de gestionar las llamadas de su empresa como si fuera usted mismo, respondiendo con la fórmula que nos indique. … Y por supuesto les enviaremos la nota por eMail para que este donde este, estará siempre informado.

Decide la cantidad de horas que quiere contratar a su secretaria virtual.

Utilice nuestros servicios de secretaria virtual, sólo el tiempo que lo necesite. Le ofrecemos lo que necesita: por hora o por trabajo puntual.

Nuestro personal realizará cualquier tarea administrativa que usted solicite así como servicios que le faciliten su labor de oficina como por ejemplo: Gestión de correspondencia, tratamiento de textos con redacción o corrección de cualquier documento e impresión, traducciones de textos etc..

Nuestro objetivo es SU SATISFACCIÓN. Gane más tiempo para el cometido más importante: SU NEGOCIO.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarles. Fácil. Efectivo. Rápido.
Contacto:

home axbusiness.com contact928432856 email mail