La situación que estamos viviendo ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Y esto también afecta al trabajo. Muchas personas recurren al teletrabajo. Aunque ya hemos hablado de sus ventajas y también de sus inconvenientes en artículos anteriores.

El teletrabajo implica que podemos elegir desde dónde realizar nuestra actividad laboral. Canarias y nómadas digitales son un binomio ideal en este sentido. Muchas personas están llegando a nuestras islas para instalarse. Además, se trata de un destino de preferencia para aquellos que tienen que trabajar a distancia.

La gran afluencia de trabajadores nómadas digitales o teletrabajadores a Canarias tiene varias causas. El buen clima, el bajo índice de contagios y el tener zonas multiculturales y cosmopolitas como Las Palmas de Gran Canaria son claves.

En Canarias existe la posibilidad de disfrutar del sol prácticamente sin riesgos. Tenemos un mejor control de los índices de afectación. Se puede conocer a otras personas de zonas variadas del mundo y de la propia región a la que pertenece el nómada digital o teletrabajador.

Las autoridades canarias están apostando fuertemente por este nuevo reclamo. El turismo flaquea en su concepción tradicional. Canarias ha sido y será un destino preferente para muchas personas de otras zonas, tanto de la península como de otros países.

Nuestro Centro de Negocios AX Business es clave en esta nueva estrategia de mercado
El Gobierno autonómico ha lanzado una campaña para atraer en los próximos 5 años a 30.000 trabajadores a distancia.

Para estas personas los centros de negocios son imprescindibles.
Celebrar reuniones a distancia en un entorno profesional, con lo último en tecnología de teleconferencia y en el centro de Las Palmas de Gran Canaria está a su alcance.

Nuestro Centro de Negocios AX Business le brinda alta velocidad de conexión a fibra de internet. Acceso a impresión y digitalización de documentación.

Además, nuestro Centro de Negocios AX Business le orientará en la mejor solución para su reunión. Con gestiones ágiles y adaptadas.

También Canarias ofrece grandes ventajas para estos nómadas. Desde su seguridad, su cobertura sanitaria de calidad y universalizada, baja imposición y situación privilegiada.

De esta manera el denominado “remoting”, tan arraigado en Europa y otras ubicaciones, encuentra su solución óptima en Canarias. Nuestro Centro de Negocios está situado cerca de las principales administraciones públicas, cerca de estaciones de guagua y paradas de taxis. A solo 20 minutos escasos del aeropuerto.

Si quiere dar un marco profesional a su teleconferencia elija AX Business. Ya hablamos en un artículo anterior de que el fondo que ésta ofrezca hablará sobre usted. Nuestras salas de estilo clásico y a la vez con equipamiento moderno son la respuesta.


Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el corazón de Las Palmas.

 

Contactar