Nuestro Centro de Negocios AX Business se enorgullece de dar la bienvenida en sus instalaciones a Inmoguscoa, S.A.

Inmoguscoa empresa de capital aragonés fundamentalmente empieza a ser cliente habitual en nuestras salas & oficinas de alquiler temporal para sus gestiones en Las Palmas de Gran Canaria. Con una reserva ágil atendiendo a las necesidades de nuestro cliente, nuestro Centro de Negocios AX Business garantiza la seguridad y confianza en el éxito de sus reuniones. Todo un aval en los tiempos que corren.
Inmoguscoa se trata de una empresa que inició su actividad promotora en el año 1959 en Zaragoza. Son suyas obras de tanto impacto como las situadas en la Gran Vía o en el Paseo de la Independencia. En la actualidad sus proyectos están en ciudades como Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo y lógicamente en Zaragoza.

Inmoguscoa se dedica a la promoción, venta y alquiler de inmuebles de uso tanto residencial como industrial. Dicha empresa se enorgullece de haber construido ya más de 1.000 viviendas y más de 100.000 metros cuadrados de espacio para uso industrial.
Su solvencia, profesionalidad y construcciones de calidad son una garantía en tiempos como los que estamos viviendo.

Inmoguscoa en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, Inmoguscoa tiene presencia con varios proyectos fundamentales que son una realidad.
Los Alisios, situados en Tamaraceite, es un residencial de obra nueva compuesto de 15 exclusivos dúplex con jardín privado, solárium y ático. Además, cuenta con 2 plazas de garaje cada uno de los dúplex.
El residencial Los Alisios III está compuesto por 21 chalets adosados de obra nueva. Constituyen un espacio cerrado con piscina en la urbanización para disfrutar del deporte y el tiempo libre plenamente sin salir de su zona de comodidad.

Si quieres saber mas sobre sus proyectos visite zu pagina web.

 

 

ALQUILER DE OFICINAS

Llegue, siéntese y comience a trabajar.

Flexible

Por horas, días, meses o años.

Todo Incluido

Un único precio para todo.

Ubicación

En el corazón de Las Palmas.

 

Contactar