PARA NEUSTRAS SALAS & OFICINAS

NUEVO SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE

En AX Business siempre pensamos en la mayor seguridad posible de nuestros empleados & clientes. Por este motivo AX Business en los tiempos que ahora mismo estamos viviendo ha implantado un sistema de purificación de aire para dar la máxima seguridad. Nuestro sistema de purificación de aire elimina el 99,7% de los alérgenos presentes en el aire. Además tiene una purificación automática inteligente, con un sensor de nivel profesional, cual detecta automáticamente y reacciona al más ligero cambio en el aire.

——–

LOS PUIRIFACODERES DE AIRE EXISTEN DESDE HACE TIEMPO, PERO ES AHORA CUANDO SE HABLA MÁS DE ELLOS ¿POR QUÉ?

El purificador de aire existen desde hace tiempo, pero es ahora cuando se habla más de ellos ¿Por qué?
Con la situación sanitaria que estamos viviendo la calidad del aire es primordial no solo limpiándolo de partículas de polvo si no de ácaros y bacterias que es lo mas importante para nosotros.
Los mejores purificadores de aire como los de AX Business contienen filtro HEPA preparado para atrapar las partículas dañinas para nuestro organismo y son capaces de eliminar la contaminación en un 99,7%.

Pero cuales son las ventajas más significativas?

El uso de estos dispositivos conlleva una serie de ventajas que y se reflejan en la salud de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran, así como en su capacidad de respiración, una vez que estos:

  • Limpian el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias.
  • Quitan aproximadamente el 99,7% de las partículas de polvo mayores a PM 2,5
  • Sacan varios contaminantes además del polvo o el polen.
  • Pueden aspirar a cualquier potencial humo existente en el aire.
  • El aire contiene muchas sustancias contaminantes. El sistema de AX Business con filtro pro, Hepa y carbon como la elimina , como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.
  • Eliminas los malos olores

Estas son sus principales ventajas, las cuales pueden mejorar de forma significativa la calidad del aire y, por lo tanto, la respiración de las personas, al mismo tiempo que combaten las alergias y otros problemas que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana.


Sea como sea su REUNIÓN

Nosotros disponemos DE UNA SALA DE REUNIÓN para Usted.

Disponible

365 días, 24 horas

Luz Natura

Espacio cálido

Capacidad

max. 150 personas