En circunstancias tan excepcionales como las que estamos viviendo, se hace necesario ahora más que nunca la utilidad de la oficina virtual.

Ventajas de la oficina virtual

Este servicio le permite domiciliar sus sociedades en una ubicación de prestigio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. También recibir correo o pequeña paquetería a nombre de su sociedad. Reservar salas con descuentos, y tener algunas horas gratuitas mensuales. En AX Business encontrará también la opción de disfrutar de un número de teléfono que conecta directamente con su empresa. Dicho número tiene prefijo de la provincia.

Pese a las grandes ventajas que ofrece este servicio, todavía hay personas con dudas. Dichas dudas quedarán aclaradas en el siguiente artículo.

Utilidad de la domiciliación de sociedades

Cuando estamos empleando nuestro domicilio particular como domicilio para nuestra sociedad, lo hacemos con todas las consecuencias. Es de sentido común el pensar que para muchos empresarios, es complejo utilizar su domicilio privado para este uso. Sobre todo cuando tienen que darlo a conocer a clientes y proveedores.

Además conviene tener presente que el domicilio que pongamos para nuestra empresa será con el que se comuniquen la Administración y Organismos con nosotros. Esto implica la recepción de notificaciones, certificados, burofax, llamadas, etc… que pueden ser comunicados eficientemente por AX Business a su titular.

No use su domicilio particular. Le damos cuatro razones.

  • No es una buena imagen para clientes y proveedores el usar nuestro domicilio particular.

  • Que mediante la oficina virtual, cualquier comunicado, burofax o certificado será gestionado siguiendo sus indicaciones.

  • AX Business se convertirá en su personal, oficina, instalaciones o salas y esta es la mejor imagen que su empresa puede ofrecer.

  • Los costes. Bastante módicos, desde 1,63 € / día usted puede tener a su disposición este servicio sin invertir absolutamente en nada de infraestructuras.

Cuándo contratar y por cuánto tiempo

Desde que usted constituye su sociedad, incluso si está pendiente de acudir al Notario, ya puede dar de alta su sociedad en nuestro Centro de Negocios. Después puede utilizar nuestra dirección en la constitución de dicha empresa. El contrato tendrá la duración que usted desee, desde una contratación mínima de 1 mes hasta el tiempo que decida.

Teléfono propio y exclusivo

En nuestro servicio de Oficina Flexible usted tendrá un número de teléfono propio y exclusivo. Atención telefónica personalizada. Atención a las llamadas siguiendo las indicaciones que usted decida. Envío de toda la información recogida mediante una plantilla a su email inmediatamente.

Uso de nuestras Oficinas & Salas

Contratando nuestra oficina virtual, usted tendrá derechos de unos descuentos especiales en nuestras Oficinas & Sala de Reuniones y más servicios y por supuesto tendrá mensualmente unas horas gratuitas en nuestras salas de reuniones, según la modalidad de oficina que elija.

 

Como podrá ver, la oficina virtual ofrece solo ventajas.

Oficina Virtual

Disfrute de todas las ventajas que ofrece una OFICINA PERMANENTE, pero SIN TENERLA.

Dirección

Sitúe su empresa en la mejor ubicación de prestigio en Las Palmas.

Ahorro

La manera más rentable de tener una oficina sin los costes derivados de la misma.

Flexible

Contrataciones flexibles a partir de 1 mes y SIN contrato de permanencia.

Y ACCEDA EN CAULQUIER MOMENTO A ...

Oficinas equipadas, Puestos de trabajo, Sala de Reuniones, Hardware, Personal y mucho más SERVICIOS.

Contactar