AX Business aúna lo mejor de la oficina tradicional y el teletrabajo

A nadie se le escapa que la situación que estamos viviendo tiene su final. Y cuando llegue más allá de dicha situación, nuestro Centro de Negocios AX Business seguirá estando aquí. Seguirán estando a su disposición nuestras salas, despachos y oficinas virtuales. Nuestros empleados continuarán haciendo más fácil la marcha de su empresa. Para que usted no se moleste por sus trámites y gestiones. Pero la opción no es solo oficina tradicional o teletrabajo.

En nuestro Centro de Negocios AX Business sabemos que es necesario teletrabajar ahora. Sobre todo mientras continúe el actual estado. Pero, ¿es positivo todo de trabajar desde casa?. Nosotros pensamos que no.

En AX Business creemos que trabajar desde casa también tiene aspectos negativos. Estos aspectos los veremos en este artículo.

La cuestión principal es qué hacer cuando esta situación temporal finalice. Y no solo existe oficina tradicional o teletrabajo.

Trabajar desde casa tiene como ventajas el ahorro. A nadie se le escapa que de esta manera la empresa reduce en costes. También estamos más cómodos. Sin tener que desplazarnos. Por último, decir que tenemos más libertad. Trabajamos cuando queremos.

Sin embargo, teletrabajar tiene aspectos negativos:

  • No estamos tan concentrados como en un ambiente profesional.

  • No tenemos contacto con el exterior. Ya que no salimos.

  • Tiene más distracciones y molestias. Desde la televisión hasta los niños.

  • No establece contactos profesionales.

  • Se reducen las oportunidades de negocio.

Como podemos ver tienen más peso los contras que los pros.

Desde AX Business damos enormes facilidades para coger una oficina. Desde nuestro Centro de Negocios apoyamos también el teletrabajo. Pero teniendo la opción de alquilar una oficina o sala cuando quiera.

AX Business unifica lo mejor de las dos formas de trabajar. La base de nuestro concepto: coger la oficina virtual y trabajar cuando quiera. En cualquier momento puede acceder a una oficina totalmente equipada. Sin hacer inversiones.

Ventajas del modelo AX Business:

  • Gastos sin sorpresas. Solo pagara que verdareramente necesite.

  • Cómodos pagos mediante mensualidades.

  • Amplia gama de servicios y precios. Según sus necesidades. Ofrecemos servicios variados.

  • Nos adaptamos a sus necesidades

  • Le escuchamos y ofrecemos servicios a medida de su empresa.

  • Desde un módico precio mensual. Hasta el alquiler de un despacho por una hora.

Ahora muchos estamos obligados a teletrabajar. Muchas personas consideran que el teletrabajo es más efectivo. Pero si la mesa del salón es a la vez es la mesa de trabajo, esto afecta al trabajo. También acabará afectando a su salud.

AX Business le recomienda el alquiler de uno de nuestros despachos o salas para sus gestiones. La razón es que si usted trabaja desde casa estará en soledad, pero ahorrará en costes. Si compra su oficina con todo, tendrá un alto coste pero podrá estar acompañado por colegas.

Pero si usted alquila una oficina más allá de la situación actual en el Centro de Negocios AX Business tendrá ambas condiciones. Ahorrará en gastos fijos y de inversión y estará en un ambiente para compartir.

Ahora le comentamos por qué teletrabajar no es tan idílico.

Cada vez más empleados hacen de su casa su oficina. Atender correos y hacer llamadas en conferencia se pueden hacer. También usar un equipo digital o los proyectos de software. Todo esto es realizable si el ancho de banda es correcto.

Pero las empresas de seguros de salud advierten: el trabajo flexible puede aumentar el estrés mental. También puede aumentar el agotamiento, los problemas de concentración y los trastornos del sueño.

Aunque se encuentre en casa, sus problemas de empresa seguirán activos porque pueden reanudarse en cualquier momento. Cualquiera que encienda el ordenador o mire el móvil estará más nervioso. Además, más irritable en comparación con sus colegas que dejan el trabajo en la oficina.

El problema es que es borroso el límite trabajo-vida privada. El retiro privado y el tiempo de recuperación se están reduciendo.

Las personas que trabajan en casa tienen dificultades para desconectar. Tanto en vacaciones como por las tardes. Esto en comparación con las que trabajan en la empresa. Esto puede estar relacionado con las actividades mismas.

En casa, obviamente, se hace trabajo de oficina. Las mujeres de la limpieza y albañiles no pueden llevarse el trabajo a casa.

Finalmente, decir que la cultura de la presencia se está desmoronando no es del todo cierto.

Oficina Virtual

Disfrute de todas las ventajas que ofrece una OFICINA PERMANENTE, pero SIN TENERLA.

Dirección

Sitúe su empresa en la mejor ubicación de prestigio en Las Palmas.

Ahorro

La manera más rentable de tener una oficina sin los costes derivados de la misma.

Flexible

Contrataciones flexibles a partir de 1 mes y SIN contrato de permanencia.

Y ACCEDA EN CAULQUIER MOMENTO A ...

Oficinas equipadas, Puestos de trabajo, Sala de Reuniones, Hardware, Personal y mucho más SERVICIOS.

Contactar