Seguro que más de una vez has oído hablar de los cada vez más populares gadgets. Pero, ¿qué son los gadgets? ¿Pueden ayudarnos en nuestra vida diaria en la oficina o sólo son dispositivos simpáticos para entretenernos y hacernos olvidar un poco el estrés del trabajo? 
La respuesta es que los gadgets pueden hacer de todo, porque los hay de todo tipo y para todo tipo de función. Hay gadgets para aumentar nuestra productividad, otros para mejorar nuestra calidad de vida cerca del ordenador, y además hay otros simpáticos que nos arrancan sonrisas y nos hacen desestresarnos y desconectar del trabajo durante unos instantes.
A continuación presentaremos algunos de los gadgets que podemos adquirir para la oficina y que pueden sernos de utilidad diaria.

Cojín inteligente contra el dolor de espalda

Este cojín vigila nuestra postura y constantes vitales cuando estamos sentados. Funciona a través de sensores de 1 mm de grosor que pueden detectar incluso los movimientos más pequeños del cuerpo; comunica el ritmo cardíaco, los patrones respiratorios e incluso la postura de la persona que está sentada a una aplicación para iOS a través de Bluetooth, determina los niveles de estrés y nos recomienda ciertas actividades para contrarrestarlos. arrow_more más…

Ratón silencioso

Raton silenciosoCuando trabajas en una oficina con más compañeros el ruido que hace el click del ratón puede llegar a ser bastante molesto. Para eso Nexus ha creado este ratón silencioso que incluye unos peculiares switch ultrasilenciosos capaces de dejar oír el vuelo de una mosca.  arrow_more más…

Humidificador Cup Noodle con USB

Un divertido humidificador con USB para los fanáticos de los tallarines inspirado en su famoso tazón. En realidad se trata de un humidificador de vapor caliente, que se conecta con un USB y dispone de una luz ultravioleta germicida para evitar el crecimineto de bacterias en su interior, genera suficiente vapor para humidificar una estancia pequeña. arrow_more más…

Hamaca reposapiés

HamacaNo es ningún secreto que el estar cómodo durante la jornada de trabajo puede aumentar la productividad, que es exactamente por lo que este reposapiés debe tener su sitio en todas las oficinas del mundo. Estar tumbado en una hamaca mientras te encuentras en la oficina es algo que tal vez no fuese bien visto por tu jefe o tus clientes, sin embargo, una hamaca compacta que se instale fácilmente en la mesa de trabajo para que tus pies estén descansados no parece tan mala idea. arrow_more más…

Estación de trabajo ergonómica

Cuidar la postura mientras trabajamos es importantísimo, no podemos pasarnos más de 8 horas al día sentados frente a un escritorio, a la larga, nuestro cuerpo nos va a pasar factura. Es por eso que tenemos que buscar soluciones ergonómicas para trabajar o estudiar. Esta estación de trabajo te permite mantener una postura intermedia, entre estar sentado y parado. Lo más especial es el banquito, con un diseño que te permite adaptarlo para que soporte parte de tu peso (pero no todo), del resto se encargan tus piernas. Si bien su precio es un tanto elevado, hay que considerarlo como una inversión para nuestra productividad. arrow_more más…