¡Más empresas internacionales siguen confiando en AX Business, damos la bienvenida a CIB Labs!

El grupo alemán CIB es conocido desde hace más de 25 años como desarrollador de aplicaciones estandarizadas de gestión del ciclo de vida de documentos, y como innovador en el ámbito de consultoría de IT.

Reputados clientes como bancos y aseguradoras, numerosas administraciones públicas, así como empresas industriales utilizan diariamente los productos de CIB. La competencia principal de CIB se basa en el desarrollo de productos, soporte técnico y el mantenimiento de programas, así como en la formación y la capacitación. La fuerza fundamental de CIB es la capacidad de desarrollar e implementar soluciones integrales personalizadas, destinadas a los sistemas ya existentes del cliente en el ámbito de la gestión del ciclo de vida de documentos y la gestión de la correspondencia.

En Gran Canaria además, pondrá en marcha una actividad pionera; su objetivo es el de reducir el déficit de formación existente, impulsando módulos formativos dentro de la empresa, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, los centros profesionales y la Cámara de Comercio. Comprometidos también con el software libre, darán apoyo a los clientes empresariales a través de programas de orientación y cursos de capacitación para usuarios de los ámbitos de márketing, ventas, finanzas y otros, tanto a nivel nacional como regional.

¿Quieres más información? Visita su web