En la actualidad exidescarga (1)sten en el mercado muchas alternativas para gestionar el correo electrónico, como Dispatch, Outlook o Mailbox, cada una aporta  su valor y busca convencer al usuario para que apueste por ella. La última en aparecer es Spark, aplicación de correo desarrollada por Readdle, una compañía que ha demostrado su calidad con numerosas aplicaciones para iOS. Cuenta con numerosos filtros, organiza los correos electrónicos en función a diversos parámetros y, en caso de que poseas uno, ofrece soporte para el Apple Watch.

“La nueva aplicación desarrollada por Readdle es Spark, un cliente de correo eficiente y personalizable.”

Spark es mucho más que un buzón de correo. Es una bandeja de entrada unificada e inteligente, adaptada a las nuevas formas de trabajo que te posibilita tu Centro de Negocios; recoge los correos de todas tus cuentas y los clasifica automáticamente para un procesado sencillo.  Un cliente de correo que busca ofrecer una experiencia personalizada y productiva a través de detalles que facilitan la dura tarea de gestionar una bandeja de entrada. Sobre todo, aquellas que reciben cientos de correos a diario. Por tanto, apuestan por introducir la posibilidad de contar con un buzón de entrada inteligente, notificaciones inteligentes o gestos y otros detalles que podrás conocer en el siguiente enlace: Spark.

Y recuerda que si necesitas gestionar tu empresa de forma inteligente y flexible, nuestras soluciones AX Business de Oficina Moderna y Oficina Virtual pueden ser tu gran aliado, conoce más sobre la forma moderna de alquiler aquí.