"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Cómo convertir un pequeño apartamento en la oficina perfecta desde casa

oficina perfecta en casaEl trabajo desde casa ha ganado mucha popularidad en los últimos años, gracias a soluciones como la oficina virtual de AX Business, que posibilita el acceso a unos servicios profesionales sin tener que recurrir al alquiler de una oficina tradicional, y ahorrando unos costes considerables. Aunque no todo son ventajas, ya que para muchas personas resulta a veces difícil separar la vida privada y la profesional. Ahora puede ser más fácil, al menos en cuanto a lo que a espacio se refiere, gracias a un nuevo concepto de oficina perfecta ideada por un arquitectónico proveniente de Japón.

Las personas que viven en apartamentos pequeños, a menudo utilizan la misma habitación para trabajar y para hacer su vida diaria, una combinación muy poco saludable a largo plazo. El arquitecto japonés Yuko Shibata conoce el problema y ha encontrado una solución de oficina perfecta; mediante paredes móviles, crea su oficina perfecta en el hogar e incluso salas específicas para atender a sus clientes.

El concepto, que se puede ver en acción en el siguiente vídeo, fue creado originalmente para el uso con mayor flexibilidad de grandes espacios, pero funciona a la perfección en pequeños apartamentos, convirtiendo incluso una caja de zapatos en una oficina de prestigio.

Puede que este vídeo te dé alguna idea para tus necesidades, y recuerda que siempre podrás acceder a una de nuestras salas o despachos por horas cuando necesites un lugar de prestigio donde entrevistarte con un cliente o celebrar una reunión.

¿Necesitas más información sobre la oficina desde casa?  echa un vistazo a nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*