AX Business abre las puertas de su Sala de Reuniones en Las Palmas a CTDI.

Para ofrecer la mejor solución en calidad a su cliente de comunicaciones, ha elegido las instalaciones del Centro de Negocios AX Business para su evento; así, y mediante el alquiler de una de nuestras Salas de Reuniones en Las Palmas ha encontrado toda la infraestructura necesaria para poder celebrar su evento con éxito. De esta manera solo tiene que preocuparse de su negocio principal, ya que AX Business hace todo lo demás.

El CTDI es una compañía fundada en 1975, como empresa global de servicios de ingeniería, reparación y logística. Entre sus clientes se encuentran algunos de los principales operadores de telecomunicaciones inalámbricas y por cable. Con una plantilla de 14.500 trabajadores y más de 90 instalaciones en todo el mundo, brinda el mejor servicio de forma competitiva. CTDI Europe es una subsidiaria de Communications Test Design, Inc (CTDI).

La empresa CTDI Europe opera las siguientes divisiones: redes, servicios de despliegue de redes, decodificadores, dispositivos electrónicos móviles y de consumo y B2B. Sus clientes están presentes en todo el mundo, incluyendo EMEA, Norteamérica, LATAM y APAC. Además, posee capacidad para atender a sus clientes a nivel local; esto les permite ofrecer tiempos de respuesta reducidos con el mejor servicio posible, gracias a su presencia en la región.


Sea como sea su EVENTO

Nosotros disponemos DE UNA SALA DE EVENTOS en LAS PALMAS para Usted.

 

Disponible

365 días, 24 horas

Luz Natura

Espacio cálido

Capacidad

max. 150 personas