"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

¡12 páginas web que te harán más inteligente!

Internet es una fuente inagotable de conocimiento y nuevas oportunidades para aprender. No importa cuán extraño sea el tema que te interese, seguro que hay más gente con tus mismas inquietudes dispuesta a compartir sus conocimientos. Aquí te proponemos una selección de páginas web que te harán mucho más inteligente y que seguramente añadirás a tus marcadores para tenerlas siempre a mano.

Duolingo

duolingoDuolingo es una plataforma de aprendizaje de idiomas totalmente gratuita, en la que ofrecen herramientas y actividades interactivas para que resulte más atractivo, también está disponible en aplicación móvil para llevarla siempre contigo.

Khan Academy

khanacademyEsta web te ofrece ejercicios de práctica, vídeos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. Abordan las matemáticas, la ciencia, la programación informática, la historia, la historia del arte, la economía y más. Están asociados con instituciones como la NASA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la Academia de Ciencias de California y el Instituto Tecnológico de Massachusetts para ofrecer contenido especializado.

Justin Guitar

justinguitarEs una web creada por un chico llamado Justin, que se ha propuesto ayudarnos a aprender a tocar la guitarra. En su web podrás encontrar cientos de lecciones de muchos estilos diferentes, muy fáciles de seguir, y de forma totalmente gratuita. La web está en inglés pero eso no será un problema ya que los contenidos son muy visuales.

Freerice

freericeUna web para aprender idiomas diferente, pertenece al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, y se compromete a donar 10 granos de arroz por cada palabra que aprendamos. Una magnífica forma de ampliar nuestro vocabulario y colaborar con una buena causa.

Codecademy

codecademyUna página web que te enseña los conceptos y la sintaxis de los lenguajes de programación más conocidos, así como habilidades para el desarrollo de redes, diseño de aplicaciones y sitios web profesionales, todo a través de tutoriales muy fáciles de seguir.

Future Learn

futurelearnUna web para hacer cursos gratuitos de temas muy específicos, que abarcan todos los gustos: negocios, artes creativas, literatura, lenguajes y cultura, historia, psicología, tecnología y matemáticas entre otros. Tiene la particularidad de que no todos están disponible online, hay que estar atentos a la inscripción. Al finalizar te darán un certificado de finalización.

Investopedia

investopediaEs un sitio web en inglés perfecto para aprender sobre el mundo financiero, incluso si eres nuevo en el tema. Incluye un diccionario muy completo de términos financieros, conocimientos básicos a la hora de invertir dinero, calculadoras, tutoriales, y todo completamente gratis.

Lumosity

lumosityEs un web líder en la ciencia del entrenamiento cerebral, para mantener tu cerebro ágil y tu memoria despierta. Con entrenadores personales y atractivos juegos científicos que te ayudarán a entrenar cada día tus habilidades cognitivas básicas, como la memoria, la velocidad de respuesta de tu cerebro y la atención. Puede usarse online desde tu ordenador, o descargar la aplicación para llevarla siempre contigo.

Factsie

factsieUna página llena de curiosidades que seguramente desconoces, por ejemplo ¿sabías que Cleopatra vivió más cerca del tiempo del aterrizaje en la Luna que al de la construcción de las pirámides en Guiza? ¡sorprendente! En esta página encontrarás datos como éste con enlaces y fuentes para descubrir más.

Digital Photography School

digitalphotoUna página genial donde podrás encontrar artículos para mejorar tus habilidades fotográficas, para todos los niveles. Cuenta además con un foro de consultas donde compartir experiencias con otras personas interesadas en la fotografía.

 

Recipe Puppy

recipepuppyUna página de recetas culinarias basada en los ingredientes. Sólo tienes que hacer una búsqueda según los ingredientes que tengas a mano en tu cocina, y el buscador te ofrecerá una lista de recetas que puedes elaborar, mucho más cómodo y útil que tener que acercarte al supermercado para poder preparar una receta.

 

Unplug the TV

unplugthetvUn divertido sitio web que te propone apagar la televisión y ver vídeos informativos muy interesantes con los que además pasarás un buen rato de entretenimiento.


photo
AX Business – Centro de Negocios
+34 928432856 | laspalmas@axbusiness.com | axbusiness.com | C./ Buenos Aires 3, 35002 Las Palmas de G.C., España
     

¡Haz como Pablo!
Disfruta de todas las ventajas que ofrece una oficina permanente, pero sin tenerla. Con la oficina Virtual proyectarás una excelente imagen empresarial y podrás acceder a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*