"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Smart Duvet, la cama que se hace sola.

Un nuevo proyecto crea un edredón capaz de recolocarse autónomamente una vez la cama queda vacía.

Hacer la cama es una de las tareas que más molesta a primera hora de la mañana. A pesar de que muchos estudios han confirmado que es más saludable dejar la cama sin hacer, muchos prefieren dejar la cama hecha para sentir el bienestar de volver a casa y encontrar todo ordenado.

‘Smart Duvet’, un proyecto canadiense, promete proporcionar esa sensación sin que el dueño de la cama mueva un solo dedo. Su creación consiste en una simple lámina de tubos y cámaras de aire que, al llenarse, estiran la tela lo suficiente para que el edredón vuelva a su lugar de origen sin una sola arruga.

Esta nueva ropa de cama ‘smart’ se controla a través de una app en la que se puede elegir en qué momento exacto se quiere hacer la cama o montarla en el instante antes de salir corriendo al trabajo.

Lo mejor de todo es que no necesitas comprar un nuevo edredón. Basta con cubrir la lámina de cámaras de aire con tu funda favorita, conectárla a un pequeño inflador que puedes esconder debajo de la cama y activar la app.

El producto ya está a la venta. Un edredón individual, junto con el soplador, cuesta 240 euros mientras que el doble sube a los 260 euros. Además de ayudar a los más perezosos, también supondrá una solución para las personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*