"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Sistema de audioconferencia inteligente ahora en AX Business

Ahora podrá combinar el alquilar de unos de nuestros despachos totalmente amueblado y a partir de una hora y reunirse en cualquier momento a pesar de la distancia y de su apretada agenda con nuestro sistema de audioconferencia. Tendrá así la alternativa ideal, brindándole la oportunidad de ponerse en contacto con otras personas en todo el mundo, celebrar reuniones espontáneas y tomar decisiones al momento, sin la necesidad de desplazarse.
Nuestra unidad de audioconferencia están equipadas con la tecnología exclusiva Omnisound® que ofrece un sonido óptimo y una comunicación totalmente natural y nítida. Para reforzar aún más su versatilidad, está equipada con la tecnología Bluetooth®. Con una calidad de sonido excelente y unas funciones muy fáciles de usar, la unidad se puede conectar a ordenadores y cualquier teléfono, o podrá ser utilizado sin cables con teléfonos móviles compatibles con Bluetooth®.

Máxima versatilidad en el trabajo.

El sistema de audioconferencia se puede conectar a cualquier tipo de teléfono, lo que la convierte en la unidad perfecta para satisfacer todas sus necesidades de audioconferencia. Con una cobertura de hasta 40 m2, se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar de nuestras instalaciones. Gracias al conmutador, puede pasar rápidamente del modo de manos libres al de micro teléfono. También puede conectar un micro casco telefónico. O si lo prefiere, conectase simplemente a la unidad de audioconferencía con su móvil utilizando la tecnología Bluetooth®. Así convertirá cualquier móvil con tecnologia Bluetooth® o cualquier otro teléfono en un teléfono de audioconferencia de gran calidad.
Transforme con toda la facilidad su ordenador (PC/Mac) equipado con software adecuado (Skype.com, ooVoo.com, FaceTime, Alcatel WebSoftphone, Nortel IP softphone 2050, etc.) en una unidad de Vídeo Conferencia asegurándose un sonido de alta calidad para todos los miembros de su reunión. Lo único que tiene que hacer es conectar nuestra unidad de audioconferencía con la entrada de sonido del ordenador (cables incluidos), o si prefiere que la conexión sea inalámbrica, también puede utilizar un adaptador Bluetooth®.

Incorporamos prestaciones prácticas y fáciles de usar.

La unidad de audioconferencía es totalmente compatible con cualquier dispositivo al que se conecte, lo que significa que puede elegir entre mantener las conversaciones telefónicas por la unidad de audioconferenrcia o por el teléfono. Además, puede utilizar simultáneamente un teléfono móvil, aunque la unidad de audioconferencía ya esté conectada por cable al teléfono. Sin olvidar que la unidad de audioconferencía admite numerosas funciones, incluidas las de retención de la llamada, rellamada y llamada a tres.

OmniSound®: el sonido más nítido

Pasee por la sala con total libertad mientras conversa, en la seguridad de que disfrutará en todo momento de un sonido de alta calidad, y sin molestos cortes, vibraciones ni ecos. OmniSound® produce un sonido natural en ambas direcciones (full duplex). Además, capta y reproduce el sonido en 360°. El micrófono ultrasensible capta el sonido desde cualquier dirección.

Más información:

c./ Buenos Aires Nº 3, 35002 L.P. de Gran Canaria, Tel. +(34) 928 432856 / Fax. +(34) 928 384820, www.axbusiness.com, o por mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*