"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Muévete como un pez en el agua con el SEABREACHER

Para los amantes de las emociones fuertes que no se conformen con atravesar el mar en una moto acuática, el Seabreacher ofrece una experiencia única, con un precio prohibitivo, pero también con unas espectaculares prestaciones.


Este submarino con apariencia de orca, delfín o tiburón, completamente customizable tiene la particularidad de moverse tal y como lo hacen estos cetáceos en su hábitat. Es decir, el Seabreacher se desplaza sobre y bajo el agua, como también emerge y se sumerge de igual manera que orcas, delfines, y tiburones. Todo esto es posible mediante un diseño aerodinámico de la nave -a imagen y semejanza de dichos animales- más un poderoso motor que, en combinación y acción conjunta con las aletas (operan como timones), posibilita tanta versatilidad y exactitud respecto del comportamiento de estos especímenes marinos. La configuración de la cabina es similar a la de un avión de combate, pero como se trata de un vehículo fundamentalmente recreativo incorpora otros elementos que no tan sólo satisfacen la diversión sino que cumplen otros propósitos: asistir en la conducción, amenizar el viaje y proveer de la seguridad necesaria para los ocupantes (pantalla LCD, sistema GPS, cámara acuática, sistema de sonido, conexión para iPod-iPhone).
El modelo básico de este submarino biplaza, claramente inspirado en la forma de un delfín y es capaz de alcanzar una velocidad de más de 60 km/h sobre el agua, y cerca de 30 km/h sumergido (a un máximo de 2 m de profundidad).

Y si no sabes donde invertir los próximos  48.000 dólares (unos 35.000 euros) a lo mejor esto es una opción. Si quieres pedirlo aquí tienes el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*