"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Picoproyector a disposición de los clientes de AX Business

Proyecte su trabajo:

El compacto y ligero proyector de bolsillo puede conectarse fácilmente a una gran variedad de dispositivos (iPod, iPhone, iPad, cámaras digitales, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablet, pc, etc.) y le permite compartir cualquier contenido en cualquier momento y lugar. Así podrá hacer de una manera rápida y sencilla sus presentaciones en su propio despacho, sin necesidad de alquilar una sala de reuniones específica donde se encuentra nuestro proyector de alta definición. Empiece a praticar teamworking con sus compañeros o impresione a su cliente llevando el Picoproyector directamente a la oficina de su cliente, proyecte su presentación sobre cualquier superficie lisa hasta un tamaño de 80″ sin necesidad de enchufar el picoproyector a la corriente.

Este proyector de bolsillo es capaz además de reproducir audio (MP3/WAV), vídeo (AVI, MOV, MKV, MPG, FLV, etc.) e imágenes (JPG, TIFF, GIF, PNG y BMP) directamente desde la memoria interna, una tarjeta insertada en la ranura SD o una memoria USB conectada con el adaptador incluido.

Respecto a sus características, este PicoPix utiliza iluminación LED con una potencia de 30 lumens, tecnología LCoS (Liquid Crystal on Silicon) para la representación de imágenes, y una batería de 2.300 mAh que le confiere una autonomía que ronda las 2,5 horas.
El manejo del menú en pantalla, la reproducción de contenidos digitales y el control desde el mando a distancia es verdaderamente sencillo.

Respecto a las interfaces, este Picoproyector incluye un adaptador para vídeo compuesto, y otro más de miniUSB a USB para conectar directamente memorias Flash. También cuenta con una salida minijack por si usted quiere oír el sonido a través de unos altavoces/auriculares externos, en lugar de utilizar los altavoces estéreo integrados. Por supuesto AX Business le proporcionará además el adaptador para iPhone/iPad/iPod touch.

Se trata de un producto muy compacto y práctico, ya que ofrece las posibilidades de un reproductor multimedia, aunque es capaz de presentar las imágenes sobre cualquier superficie lisa sobre la que proyectar.

Especificaciones técnicas: Tecnología de visualización: LCoS VueG8* - Fuente de luz: LED RGB - Brillo: hasta 30 lúmenes - Resolución original: 800 x 600 píxeles - Relación de contraste: 500:1 - Cambio automático: 16:9 y 4:3 - Tamaño de la pantalla (diagonal): 13,2 cm - 205,7 cm -Distancia de la pantalla: 0,2 m - 3,0 m, Sonido: Altavoz estéreo interno, Conexión: Entrada de PC: VGA: conector personalizado (requiere adaptador); USB 2.0 - mini USB (almacenamiento masivo), Entrada de audio y vídeo: Audio y vídeo compuesto (CVBS): conector A/V de 3,5 mm; vídeo por componentes (YPbPr): conector personalizado (requiere adaptador); SD/SDHC de hasta 32 GB, MMC y USB, Salida de audio: Conector de salida de audio de 3,5 mm para auriculares, Duración de la batería: hasta 2,5 horas - Peso: 0,29 kg
Visítenos en :  c./ Buenos Aires Nº 3, 35002 L.P. de Gran Canaria, Tel. +(34) 928 432856 / Fax. +(34) 928 384820, www.axbusiness.com, o por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*