Oficina Virtual:

AX OFICINA FLEXIBLE Cuente con AX Business para impresionar.

Virtual OfficeLa oficina virtual AX Oficina Flexible es un servicio pensado y desarrollado para que usted y su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una dirección de negocios o una sede social en una ubicación de primera categoría y proporcione la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que su negocio pueda recibir. Además podrá tener acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando desee y por el tiempo que necesite.

Servicios incluidos:

  • Dirección de empresa y número de fax.
  • Su placa de empresa en nuestra entrada.
  • Entrega/recepción personalizada de toda la correspondencia y mensajería y envío de un mensaje a su e-mail cuando se haya realizado dicho servicio.
  • Soporte administrativo permanente. Acceso a impresoras, fotocopiadoras digitales, escáner, fax.
  • Número de teléfono exclusivo atendido por nuestro personal en nombre de su empresa. La nota de la llamada será enviada de inmediato por e-mail. (incluido 50 notas).
  • Reenvío de correo/e-mail/fax por correo ordinario (máx. sobre DIN A4) a su dirección postal 1 vez al mes, (se cobrará aparte el franqueado).
  • Digitalización, según petición del cliente, del correo postal entrante y envío en formato .pdf a su e-mail.
  • NUEVO: 2 HORAS MENSUALES de uso de un despacho privado (según disponibilidad) GRATUITO.
  • Derecho a usar nuestra amplia lista de servicios adicionales beneficiándose de un 10% de descuento sobre la lista de precios.

Opciones para nuestros servicio AX Oficina Flexible:

  • Alquiler de una oficina y/o sala de reunión por horas cuando verdaderamente lo necesite con un 10% de descuento sobre la lista de precios.


             Contratación a partir de 1 mes y sin compromiso mínimo de permanencia.


Envío de Documentación & Precios


Nombre (*)

Apellido (*)

Empresa (*)

Dirección Postal (*)

Página Web

e-mail (*)

Número de teléfono (*)


¿Dónde nos has conocido?


Requisitos de su petición

Código Captcha:


 “De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MARRERO CONSULTING SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ BUENOS AIRES, 3 35002, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”


Opiniones de Clientes AX BusinessCLIENTES sobre AX BUSINESS:

“Our central offices are located in Barcelona, some months ago we decided to enter the Canary Islands business market, for this reason our commercial staff is continuously travelling to Gran Canaria. We needed a local phone number because we were sure this would help us to have more representation and to show more proximity to our clients. AX Business offered us AX Address service, so we got a business address in Las Palmas and also a virtual phone number directly forwarded to our office in Barcelona. We are quite satidfied with the service. Our business has improved, and our customers base has been significantly increased“. Manuel Valls