"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

¡Prueba gratis nuestro servicio de oficina virtual! Y multiplica las posibilidades de tu empresa.

Foto-9-Small-square

¿Te gustaría ampliar tu mercado para poder llegar a más clientes? ¿Alguna vez has pensado en abrir una nueva delegación? ¿Trabajas desde casa y quieres mejorar la imagen de tu empresa? ¿Alguna vez soñaste con poder tener tu propio servicio de atención al cliente? ¿Crees que los costes de mantenimiento de tu oficina son demasiado elevados pero no quieres restar en servicios y atención a tus clientes? Es tiempo para conocer nuestro servicio de oficina virtual!

Si has contestado sí a alguna de las preguntas anteriores, esta oferta te va a interesar: te proponemos contratar un servicio virtual en nuestro Centro de Negocios AX Business, y para ponértelo aún más fácil te invitamos a probar los dos primeros meses de forma totalmente gratuita. Con nuestros servicios virtuales encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades, podrás elegir entre cuatro distintos, dependiendo de los servicios que tu empresa requiera, y siempre con la garantía de trabajar con los mejores, la opinión de nuestros clientes, nuestros años de experiencia, y la dedicación de nuestros empleados nos avalan.

¡No dejes escapar esta oferta de servicio virtual, tu negocio merece la mejor imagen y en AX Business te ayudaremos a conseguirla!

Elige la solución AX Business que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de la experiencia de trabajar con un equipo profesional y de calidad, con todos los servicios de nuestro Centro de Negocios. En nuestra página web encontrarás toda la información sobre los servicios virtuales que ofrecemos, y una tabla comparativa detallada para ayudarte a decidir cuál es tu tarifa óptima. Dale a tu proyecto la imagen y profesionalidad que se merece, e impresiona a tus socios y clientes.

¡Comparte esta oferta de servicio virtual en las redes sociales, con tus socios, amigos, familiares, etc., para que ellos también puedan beneficiarse de ella!

Para más información haznos una consulta por teléfono al 928 43 28 56, o bien envíanos tu petición a través de nuestro formulario de contacto ir ir. O visita nuestro Centro, estaremos encantados de mostrarte las instalaciones e invitarte a un café.

Esta oferta de servicio virtual está dirigida exclusivamente a profesionales y/o empresas. Oferta válida hasta 31.01.2016 para nuevas contrataciones de nuestros servicios virtuales AX Básico, AX Básico+, AX Dirección o AX Oficina Flexible, con duración mínima de 12 meses. En los 12 meses de permanencia se podrá hacer un upgrade. No es posible hacer un downgrade. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*