"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

¡La familia AX Business sigue creciendo! Damos la bienvenida a ODF ENERGÍA

descarga

Empezamos el año ampliando la familia de empresas que confían en nuestro Centro de Negocios AX Business. ¡Damos la bienvenida y deseamos muchos éxitos a la empresa ODF Energía!

Desde su creación en 2004, ODF Energía ha tenido como reto el ser los administradores estratégicos de los recursos de energía de sus clientes. Sus competencias abarcan principalmente tres ámbitos:

  • Diseño, implantación y operación de Sistemas de Telemedida y Control de la Demanda: desde una simple telemedida hasta sistemas completos con cuadros eléctricos inteligentes dotados de lógica de control de instalaciones, diseñan y despliegan tecnologías de última generación para la cual han desarrollado herramientas propias de gestión que aúnan el control técnico y económico de instalaciones demandadoras de energía.

  • Mejora de la Eficiencia de Instalaciones y Equipos: ya sea derivada de una nueva instalación o reforma integral o bien por la pérdida de eficiencia de instalaciones convencionales, diseñan y despliegan tecnologías eficientes de climatización, iluminación y otros demandadores esenciales.

  • Servicios de Asesoramiento y Gestión Energética: no se conforman con sugerir qué hacer para mejorar el control y el coste alrededor de la energía, prefieren aplicar su conocimiento específico y su capacidad operativa para ocuparse de ello, liberando a las organizaciones de la gestión energética.

Cuentan para ello con una plantilla de profesionales competentes integrados en una organización que trabaja de forma efectiva en equipo. Si quieres conocer más, visita su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*