Sea como sea su REUNIÓN, nosotros disponemos de una sala para usted.

+ leer más.

Nuestra idea es SIMPLE Y FLEXIBLE. Una llamada y su oficina o sala de reunión totalmente equipada estará lista para ser utilizada .

+ leer más.

Utilice nuestras OFICINAS VIRTUALES para dar una excelente imagen empresarial.

+ leer más.

Póngase en contacto con nosotros y encontraremos conjuntamente SU SOLUCIÓN.

+ leer más.

Aficionados a los DRONES se convierten en artistas

Alrededor de 8.000 presentaciones de todo el mundo se presentaron ante un jurado, los cuales eligieron doce fotos ganadoras. Lo que todas tienen en común, es que fueron tomadas con la ayuda de drones desde una perspectiva que anteriormente sólo unos pocos tenían acceso.

Un ejemplo es estas impresionantes fotografías es la de la portada, un tractor en un campo de lavanda en la Provenza cual gano en la categoría naturaleza.  (1st Prize Winner – Nature: Provence, summer trim by jcourtial.
Desde 2014, la plataforma Dronestagram muestra las fotos de los drones y premia a los mejor de ellos en colaboración con la revista National Geographic. Miles de presentaciones muestran la tendencia de los fotógrafos profesionales que participan y también otros muchos aficionados que se presenta como un hobby.
Especialmente para estos últimos, además de las categorías naturaleza, urbana y PeopleSoft se ha introducido ahora la sección creatividad. 

Premiado en la Categoría Naturaleza:

2nd Prize Winner – Nature: Infinite Road to Transylvania by Calin Stan

3rd Prize Winner – Nature: Ice formation by Florian

Premiado en la Categoría Gente:

1st Prize Winner – Category People: End of the line by Martin Sanchez

Premiado en la Categoría Urbana:

1st Prize Winner – Category Urban: Concrete Jungle by bachirm

Si quieres ver más fotos increíbles y premiadas de recomendamos el siguiente link

 

 

 

 

Oferta de Trabajo: ¡Te buscamos a ti!

Nuestra Visión: Revolucionar el lugar de trabajo.

En el mundo actual el trabajo no queda limitado únicamente a las tradicionales oficinas y centros de trabajo, es gracias a las tecnologías y a las nuevas formas de relacionarnos que podemos desarrollar nuestra actividad prácticamente desde cualquier lugar. AX Business pone a disposición de las empresas y trabajadores autónomos un espacio flexible que se ajusta a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo moderno y flexible consiste en proporcionar a nuestros clientes un espacio de oficinas y salas de reuniones totalmente amueblado de alta calidad donde aseguramos el apoyo profesional gracias a nuestra amplia experiencia y preparación.
Contamos con empresas de primer rango tanto nacionales como extranjeras entre nuestros clientes.

Nuestros PRINCIPALES SERVICIOS ofertados son:

 Oficinas Virtuales (Domiciliación de empresas).
 Oficinas y Salas de reuniones en alquiler por horas.
 Oficinas en alquiler para larga estancia.

Además de estos servicios ofrecemos a nuestros clientes, entre otros, los siguientes servicios:

 Servicios de secretariado
 Servicios de mensajería
 Servicios de marketing
 Servicios de recepción
 Servicios de Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral

El personal de AX Business juega un papel clave a la hora de asegurar la correcta prestación de servicios a nuestros clientes, proporcionando soporte telefónico y mediante correo electrónico, además de velar por el correcto funcionamiento de los servicios que el Centro de Negocios AX Business ofrece en sus instalaciones.

Entre sus FUNCIONES están:

 Gestión del área de recepción.
 Atención personalizada al cliente.
 Gestión telefónica; control de la centralita y del servicio telefónico.
Control de accesos.
Gestión y control de reservas de los distintos servicios.
Montaje de salas de reunión, aula de formación y oficinas.
Control de la entrada y salida de correo postal y mensajería.
Redacción de artículos para nuestro Blog y gestión de Newsletter.
 Outbound Marketing.
Gestión y seguimiento de nuevos posibles clientes. Se valorará una actitud proactiva.

Otras funciones esenciales:

Gestión de quejas de los clientes.
Manejo de tareas y respuestas de la encuesta de satisfacción del cliente.
Realización de otras tareas y proyectos propios de su puesto que le sean asignados.
Mantenimiento de la imagen de la empresa durante las horas de trabajo.
Actitud proactiva, detectar las necesidades del cliente y proponer nuevas soluciones o servicios adicionales que las satisfagan.
Correcta gestión de las llamadas entrantes / salientes, como herramienta clave para proporcionar al cliente un servicio único y de calidad.

HABILIDADES y EXPERIENCIA

 Habilidades en los servicios de atención al cliente, incluyendo la capacidad de mantener la flexibilidad y la calma en situaciones cambiantes o de presión.
 Capacidad para comunicarse profesionalmente en Inglés (escrito y oral).
 Gran capacidad de organización, incluyendo la capacidad de priorizar y realizar varias tareas al mismo tiempo.
 Conocimiento de herramientas de trabajo de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
 Conocimientos básicos en tecnología; facilitar a nuestros clientes la conexión de equipos de proyección, Smart TV, apple TV, Chromecast, Red Wifi, etc.
 Conocimientos básicos de WordPress y Html.

Criterios de CONTRATACIÓN:

Asertividad. Excelentes habilidades de atención al cliente, incluyendo la comunicación clara, respuestas rápidas, el pensamiento rápido.
 Autonomía en el trabajo, que pueda gestionar las labores diarias con apoyo de la dirección pero sin necesidad de mucha supervisión.
 Reconocer la importancia del trabajo en equipo.
 Proactividad, la voluntad de ir más allá de las funciones básicas propias de su puesto, para cumplir con los objetivos de negocio.
 Ser flexible en el horario de trabajo si se requiere.
 Fluidez a la hora de mantener una conversación de negocio y correspondencia en inglés.
 ¡AX Business es FLEXIBLE! Por este motivo ofrecemos un servicio de máxima flexibilidad a nuestro cliente, y por este motivo es imprescindible ser una persona flexible.

Lo que OFRECEMOS:

Puesto de trabajo por substitución de baja por maternidad. Periodo mínimo de 5 meses. Sueldo Fijo + Comisiones. 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 h.

Si te entusiasma nuestro proyecto, y crees que cuentas con las habilidades y experiencia necesarias para seguir creciendo juntos profesionalmente, ¡entra a formar parte del equipo AX Business! Puedes hacernos llegar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico laspalmas@axbusiness.com o de forma presencial en nuestro Centro en C/ Buenos Aires , nº 3, Las Palmas de Gran Canaria.


Si quieres saber más sobre los SERVICIOS de AX Business, te recomendamos visitar nuestra Web, así como leer los NEWS en nuestra página web: www.axbusiness.com


 

¡Damos la bienvenida a GLOBAL RISER!

Tenemos el placer de dar la bienvenida en nuestro Centro de Negocios a la empresa de ingeniería marítima Global Riser.

Con sede en Sudáfrica, y delegaciones en Angola, India, y ahora también en Las Palmas de Gran Canaria, Global Riser presta sus servicios de ingeniería para empresas de todo el mundo. Son especialistas en la inspección, mantenimiento y reparación de plataformas de perforación marinas y equipos auxiliares relacionados. Cuentan con una flota de talleres contenedores totalmente equipados con los que pueden dar servicio en cualquier lugar del mundo.

Global Riser ofrece soluciones avanzadas y capacidades tanto en tierra como en alta mar, todas ellas gestionadas de forma centralizada por su equipo técnico en Sudáfrica. Su Sistema de Gestión de la Calidad cubre todas las regiones, garantizando la calidad en todas las instalaciones, independientemente del lugar donde se realice el trabajo.

¿Quiere conocer más acerca de ellos? Visite su página web

Dos estadounidenses inventan la primera mesa de oficina con forma de rueda de hámster.

No decimos nada nuevo cuando afirmamos que el trabajo de oficina, que nos obliga a estar sentado delante de un ordenador durante jornadas de mínimo 8 horas, nos puede provocar molestias e incluso en ocasiones lesiones de espalda, columna o cuello. El resultado es que las enfermedades de la columna vertebral y la espalda cada año cuestan a las empresas millones de euros por las bajas de sus empleados – después del stress son los problemas de espalda la segunda causa de baja de los trabajadores.

Dos estadounidenses empezaron a buscar una solución para hacer el trabajo de oficina más agradable y a la vez  promover una mejor salud postural. El resultado es una gran rueda de hámster humano en donde están integrados tanto un ordenador como un escritorio completo con todo lo necesario para desarrollar el trabajo. Así, mientras el empleado responde e-mails o trabaja en una presentación, puede a la vez caminar y adoptar una postura más correcta y saludable. El invento es obra del diseñador Robb Godshaw y el desarrollador de productos Will Doenlen, quienes creen que sería una buena manera de poder trabajar cómodamente y a la vez asegurarnos una mejor salud y calidad de vida.

¿Y tú qué piensas de este invento, crees que es una tomadura de pelo o una buena idea?

 

Trabajar desde casa, ventajas e inconvenientes.

El trabajo desde casa o teletrabajo, ha ganado muchas posiciones en la actualidad y es una opción muy atractiva tanto para los trabajadores por cuenta ajena como para los autónomos. Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, asistimos a un nuevo escenario laboral, una especie de cuarta revolución industrial, gracias a la cual han podido surgir nuevos perfiles profesionales, como es el caso de los smart-workers (trabajadores cuya forma de empleo se basa en las TICs, tecnologías de la información y la comunicación) o de los Knowmads (nómadas del conocimiento y la innovación).

Durante los últimos tres años, más de 1 millón de autónomos se han dado de alta en nuestro país aprovechando la bonificación de la tarifa plana de 50€ a lo largo de los seis primeros meses. Esto significa que muchas personas han optado por el autoempleo como forma de incorporación al mercado laboral.

Nuevos espacios de trabajo para profesionales freelance

Adaptándose a esta nueva tendencia, el lugar de trabajo ya no tiene por qué ser necesariamente una oficina convencional; dependerá en gran parte del tipo de actividad a realizar y de la situación económica del autónomo. Profesiones como marketing, comunicación, contenidos, informática, diseño gráfico, traductores…etc, son ideales para realizarse desde cualquier lugar, desde el salón de casa a la mesa de una cafetería, tan sólo es necesario un portátil y una buena conexión a internet.

Cada vez es más frecuente ver a personas trabajando desde aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, bibliotecas y lugares varios, sin embargo, si realmente se quiere trasladar al cliente una buena impresión y dedicarse de forma duradera y profesional a esa actividad, se necesitará un espacio estable, agradable y tranquilo en el que poder desarrollarla.

Alquilar una oficina

Ésta es quizás la primera opción en que todo el mundo piensa, porque tradicionalmente ha sido la única alternativa posible. Pero la realidad es que los principios suelen ser duros y escasos en cuanto a recursos materiales y económicos, por lo que puede ser realmente complicado para alguien que comienza a desarrollar su actividad, de forma que a pesar de suponer una buena oportunidad para mejorar la imagen profesional e incrementar el nivel de productividad, el alquiler de una oficina tradicional es, cada día más, la alternativa menos común.

Un espacio en AX Business Centro de Negocios

Esta es una de las opciones más asequibles y practicadas hoy en día por gran parte de profesionales autónomos y freelances menores de 50 años, concretamente de profesiones con alto perfil tecnológico y social, además de profesiones más tradicionales con una gran carga comercial y de atención al cliente.

Un espacio en AX Business le da la oportunidad de alquilar un puesto de trabajo o una oficina de forma fija o temporal con un amplio abanico de opciones por horas, días, o meses, esto es, según su necesidad, y todo ello por tarifas realmente asequibles incluso para los comienzos.

Por otra parte, se beneficiará de todos los servicios que allí se comparten como el acceso a un servicio de recepción y atención al cliente que le permita estar siempre disponible sin tener que encargarse personalmente de ello, el uso de equipos informáticos, fax, escáner, impresora, uso de sala de juntas para reuniones con clientes y quizás lo más importante, disfrutar de un ambiente de networking en el que se crean sinergias entre varios profesionales autónomos.

Pongamos un ejemplo

Imaginemos que una empresa necesita elaborar una página web con todos sus contenidos ofrecidos en varios idiomas y además crear un plan de Social Media para su estrategia online. Este proyecto podría llevarse a cabo por varios profesionales presentes en AX Business, como un diseñador gráfico, un redactor de contenidos, un traductor y un community manager.

Trabajar desde casa

Esta es sin duda la alternativa más económica y elegida por una gran parte de autónomos, emprendedores y microempresas, particularmente en sus principios. Analicemos sus ventajas y desventajas:

Puntos fuertes

 Exento de costes de alquiler
 Flexibilidad Horaria
Conciliación vida familiar-profesional
Menores ruidos ambientales y mayor concentración
 Menos traslados, con el ahorro que supone
Inferiores gastos generales (wifi, seguridad, limpieza, ropa de trabajo, almuerzos fuera del hogar…etc)

Puntos débiles

Mayores distracciones, sobretodo si tenemos menores en casa en épocas vacacionales.
 Gran disciplina, no todo el mundo tiene la autodisciplina para dedicar ocho horas o más diarias a su trabajo dentro del hogar sin dar prioridad a otras cosas.
Reducir el tiempo o trabajar demasiado. Ambas opciones pueden ocurrir, bien porque no se respeten los descansos necesarios o porque nuestra atención se dirija a otros aspectos del hogar.
 Aguantar la soledad. Aislarse en casa de forma continuada, puede hacer que deje de estar informado sobre las últimas novedades, eventos y formaciones de tu sector. No contará con un equipo o colegas de trabajo con los que comentar sus proyectos.
 Falta de equipos y material. Por lo general los hogares no cuentan con el mismo equipamiento que tendría en una oficina.

¿Qué le parecería poder eliminar todos estos puntos débiles mencionados? Le proponemos hacerlo de una forma muy sencilla, tan sólo póngase en contacto con AX Business, y alquile durante el tiempo que necesite un espacio o mesa de trabajo en nuestro Centro de Negocios, le garantizamos la mayor profesionalidad al mejor precio.