"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Las Palmas de Gran Canaria, mejor destino para trabajar.

Las Palmas de Gran Canaria. Nómadas digitales.

Nosotros siempre lo hemos sabido. Nomand List lo confirma.

thumb

Las Palmas de Gran Canaria se sitúa como la mejor ciudad del mundo en destino turístico para los nómadas digitales, según una clasificación elaborada por el portal web Nomadlist.com.

Los nómadas digitales son personas que aprovechan la tecnología para vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo. Las valoraciones de estos nómadas digitales representan un potente indicador a la hora de valorar el mejor sitio para trabajar, ya que toman en cuenta criterios como el coste de la vida, el clima, la calidad del aire, oferta para el ocio, la diversión, la tolerancia racial y la seguridad, variables todas éstas que influyen a la hora de determinar el “mejor lugar para trabajar”, y en las que la capital Gran Canaria obtiene calificaciones excelentes.

Nomadlist.com actualiza su clasificación constantemente y en tiempo real a partir de las valoraciones y comentarios de sus miembros nómadas digitales.

Si tú también estás interesado en pasar un tiempo en Las Palmas de Gran Canaria, no olvides que en nuestro centro de negocios AX Business encontrarás mesas de trabajo, así como oficinas & salas de reuniones totalmente amuebladas a partir de una hora.

Enlace a la noticia completa en ir La Provincia Diario de Las Palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*