"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Nuevo proyector. Mejor Sonido. Más Resolución.

En nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad y flexibilidad en los servicios a nuestros clientes, el Centro de Negocios AX Business ha ampliado sus equipos de proyección, contando ahora también con el Screeneo 2.0 de Philips, un proyector portátil que permite tener una pantalla de hasta 120 pulgadas con una resolución Full HD y audio Dolby Digital 2.1 incorporado. Al tratarse de un equipo portátil de pequeñas dimensiones y fácil manejo, podrá usarse con total comodidad en cualquier pared de su despacho o sala de reuniones, de la forma más sencilla y rápida, ya que no requiere instalación.

Características

Sreeneo 2.0Utiliza las nuevas tecnologías LuminAce y NaturaColorTechnology para ofrecer imágenes mejor contrastadas y colores mucho más naturales. La gran ventaja que ofrece es la posibilidad de utilizarlo en cualquier pared gracias a su carácter portátil y lente de tiro corto. Si queremos una proyección de 120 pulgadas, bastará con separarlo 40 cm, así tendremos una pantalla flexible que se adapta según las necesidad de su presentación, con la gran ventaja de que el cuerpo del orador no interferirá en ningún momento en la proyección -como habitualmente sí ocurre con la mayoría de proyectores- lo que permite una exposición más dinámica dejando libre todo el espacio. Eso sí, en todos los casos obtendrá una proyección con una resolución Full HD (1080×1920).

Cuenta además con herramientas como el focus automático, que se autorregula según la distancia con la pared y la corrección automática del color que, junto a la tecnología NaturaColor, proporcionan unos colores realistas. A todo ello hay que añadir que tenemos un brillo de 2.000 lúmenes en todos los colores, que permite poder ver bien la imagen hasta con luz, lo que puede resultar muy cómodo cuando, por ejemplo, los asistentes deben tomar notas o seguir la explicación con un documento escrito.

Incorpora también dos altavoces integrados Dolby Digital que, junto al subwoofer, nos proporcionan una sorprendente calidad y un nivel de audio de 26W.

En cuanto a la conectividad, cuenta con 3 puertos HDMI, una VGA, otro USB para poder conectar pendrives, entrada de sonido, salida de auriculares y compatibilidad con Bluetooth. Además, conectando uno de nuestros dispositivos Google chromecast o Apple TV en uno de los puertos HMDI, podrás enviar tu contenido de forma inalámbrica directamente desde tu Móvil, Tablet u Ordenador (Mac o Windows) al proyector.

Celebre su reunión con todas las garantías de calidad y profesionalidad, el equipo de AX Business le proporciona todo lo necesario para su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*