"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

¿De verdad sabe lo que le cuesta alquilar una oficina?

Comparación de Precios Alquiler Tradicional versus Alquiler modernoAlquilar y mantener una oficina es un gasto considerable en el presupuesto de cualquier empresario. Pero, ¿de verdad sabe usted cuánto le cuesta el alquiler de su oficina?. Al coste del alquiler del local hay que añadir otros gastos como mobiliario, Internet, teléfono, fax, electricidad, agua, comunidad, seguridad, limpieza y muchos otros gastos que se tienen que afrontar. Además, no olvide que sentado en la oficina no encontrará nuevos clientes, así que una de sus labores será visitar a sus clientes fuera de la oficina. Esta sencilla tarea le enseña los otros gastos adicionales que conlleva mantener una oficina, ya que con este simple hecho, necesitará también contratar personal para atender llamadas y visitas durante el tiempo en que se ausente de su oficina.
La puesta en marcha de una oficina no sólo conlleva un desembolso económico importante, obliga también al empresario a dedicar muchas horas en la contratación de los servicios, que en la mayoría de los casos requiere innumerables gestiones y llamadas a los proveedores, convirtiéndose en una labor tediosa que además resta tiempo para dedicarlo a lo esencial, la atención a sus clientes y su negocio.
Incluso, en muchas ocasiones, para empresas ya asentadas en un espacio físico tradicional, los gastos mensuales a los que tienen que hacer frente son excesivamente elevados en comparación con el uso real que hacen de los mismos; la factura de internet o electricidad son ejemplos claros de que a veces no importa tanto el consumo que se haga, todos los meses hay que afrontar unos mínimos francamente elevados. De igual forma hay otra serie de bienes como pueden ser el disponer de espacios más amplios en la oficina, para reuniones o trabajos puntuales, que realmente no se usan en el día a día pero con los que el empresario tiene que contar para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y que encarecen el alquiler del local.
Las nuevas formas de alquiler en espacios de uso profesional como los Centros de Negocios son una opción económica y de prestigio.
Con las soluciones de AX Business desde el principio notará no sólo el ahorro económico, sino también la tranquilidad de no tener que preocuparse absolutamente de nada en cuanto al funcionamiento de la oficina, así como la mejora de su imagen corporativa y el aumento de la confianza y seguridad de sus clientes. Además las relaciones comerciales también se verán fortalecidas por el contacto que tendrá con representantes de otras empresas establecidas en nuestro Centro.

Y además tenga en cuenta que no obligamos a nuestros clientes a contratar un período mínimo, puede empezar a trabajar desde mañana mismo, y si las circunstancias de su empresa cambian puede dar de baja el servicio en cualquier momento. Garantizamos la máxima flexibilidad en la contratación.

¡Haga sus números, y tome la decisión adecuada!

Sabemos que es muy fácil escribir todas estas ventajas, pero también sabemos que el 93% de las empresas, empresarios y autónomos no saben cuánto les cuesta realmente mantener y/o montar una oficina propia. ¿Usted lo sabe? Por este motivo le invitamos a que calcule sus GASTOS REALES de montaje y mantenimiento de oficina.

El .pdf que adjuntamos está divido en tres secciones: gastos de instalación, gastos fijos mensuales, y gastos variables mensuales. Encontrará también una comparativa oficina tradicional vs. la oficina moderna AX Business, y la posibilidad de calcular su ahorro en base a sus propios gastos actuales.

Download: pdf-icon ir Comparación de Precios 

Definiciones:
Gastos de Instalación:

Son todos los gastos que se hacen para acondicionar las instalaciones de acuerdo a las necesidades de operación de una empresa, así como para dotarla de cierta comodidad y representatividad, tales como mobiliario, alta de línea de teléfono, fax, internet, cartelería, decoración, iluminación adecuada, y un largo etcétera.

Gastos Fijos mensuales:

Son aquellos que se mantienen fijos sin importar la ocupación o el uso que se haga de ellos. Entre estos gastos estaría por ejemplo el tipo de alquiler al que hacer frente para posicionar nuestra empresa en una zona de prestigio dentro de la ciudad, accesible para nuestros clientes y con gran representatividad; así como la amplitud y equipación de las instalaciones, es decir, aunque sólo necesitemos un pequeño espacio para trabajar y almacenar documentos, debemos contar con zonas de reunión y espera para poder atender correctamente a nuestros clientes, y favorecer esa buena imagen que queremos proyectar.

Piense que alquilar un despacho de 15 m2 en nuestro centro equivale al alquiler de una oficina tradicional de 57 m2, teniendo en cuenta las salas de reuniones, zonas comunes, aseos, y salas de espera. Además para poder hacer la comparativa hemos analizado el m2 de alquiler tradicional en la misma zona en la que se encuentra nuestro edificio.
Gastos Variables mensuales:

Se refiere a aquellos que fluctúan de acuerdo a las variaciones en el volumen de producción, se trata tanto de bienes como de servicios. Es decir, si el nivel de actividad decrece, estos gastos decrecen, mientras que si el nivel de actividad aumenta, también lo hacen esta clase de gastos.

Un ejemplo: en su factura de electricidad el consumo es un  gasto variable, el alquiler del contador, etc., son gastos fijos, ya que no dependen del consumo.

Al contratar el servicio de oficina fija brindado por AX Business, usted recibe todas las prestaciones del Centro de Negocios: un despacho completamente amueblado, acceso a internet por fibra óptica, línea de teléfono y fax, acceso a Salas de Reuniones y de Formación, gestión de su correspondencia, atención de sus llamadas telefónicas, atención a sus visitas, limpieza, mantenimiento, servicio de cafetería, y por supuesto, el uso de una dirección de prestigio en un Centro de Negocios estratégicamente situado en Las Palmas, en el que ya confían más de 200 empresas nacionales y extranjeras.

Está en sus manos empezar a ahorrar gastos de oficina con nuestra solución moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*