"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

¡Damos una cálida bienvenida a CIB Canarias!

CIB Canarias

CIB Canarias

Damos un cálida bienvenida en nuestro centro de negocios AX Business a CIB Canarias, empresa de referencia en la enseñanza de idiomas en el archipiélago.

El programa de inmersión lingüística en inglés Verano en Inglaterra es el fruto de 40 años de experiencia realizando viajes de idiomas en grupo con inmersión lingüística en inglés para niños y jóvenes desde Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote o Fuerteventura.

Con 40 años de experiencia, CIB Canarias goza de una excelente reputación por la cuidadosa selección de sus familias anfitrionas. El buen resultado del curso de inglés Verano en Inglaterra para niños y jóvenes está garantizado por la plena integración del alumno en su familia anfitriona inglesa. Los alumnos son generalmente los únicos estudiantes extranjeros con la familia lo que maximiza la exposición al inglés nativo auténtico durante el tiempo que el estudiante está con la familia.

Los cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos se desarrollan en centros reconocidos y acreditados con instalaciones permanentes y adecuadas para la realización de este tipo de actividades con niveles de enseñanza desde principiante a avanzado en casi cualquier país del orbe. Cuentan, en sus instalaciones, con medios audiovisuales y centros multimedia con acceso a internet. Los profesores son nativos y cualificados en la enseñanza de inglés como idioma extranjero.

Además, cuentan con otros servicios adicionales como Traducciones Juradas, Au Pair en Europa, o Trabajos en el Extranjero, un programa que consigue a la vez mejorar los conocimientos de inglés y adquirir experiencia laboral a través de trabajos en el extranjero.

Invierta en el futuro de sus hijos. Conozca más en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*