"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Business Lounge VIP gratis para nuestros Clientes

Acérquese a nuestro Business Lounge VIP siempre que lo necesite

AX Business Lounge

AX Business Lounge Las Palmas de Gran Canaria

Desde hoy mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes* de oficina virtual así como a los clientes que hayan alquilado una oficina, nuestra sala Business Lounge VIP. Se trata de un espacio en nuestro Centro de Negocios acondicionado donde podrá sentarse a ultimar un documento, enviar un e-mail, hacer una fotocopia, o simplemente tomarse un respiro mientras lee la prensa antes de su siguiente reunión.

Tan sólo por ser cliente de AX Business, podrá ponerse a trabajar nada más llegar, así de sencillo.
Espacios de trabajo cómodos y perfectamente equipados en un lugar privilegiado de Las Palmas junto a todas las principales administraciones.
– Equipo de personal dedicado que le prestará asistencia administrativa.
– Conexión a internet Wi-Fi GRATIS; además de la posibilidad de hacer uso de impresora/ escáner/ fotocopiadora.
– Servicio de café/ té y prensa GRATIS.
– Acceso exclusivo a nuestra zona chill-out, si lo que necesita es relajarse y tomar un respiro durante la jornada.
– Oportunidad de establecer relaciones profesionales con el resto de nuestros clientes y hacer Networking.

A su disposición de lunes a viernes en horario de apertura del centro, sin reserva.
Haga uso de un espacio de trabajo profesional siempre que lo necesite. Y si necesita reunirse con un cliente o proveedor puede hacer uso de nuestro servicio de alquiler de despacho por horas, pague tan sólo el tiempo que precise.
No permita que se reduzca su productividad cuando viaje o entre reuniones. Si precisa de un espacio para trabajar, disfrute de la tranquilidad, asistencia y recursos dedicados que le ofrece el business lounge de AX Business y que los hoteles o las cafeterías jamás podrán brindarle.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad. Si no necesita un lugar fijo de trabajo o si su trabajo requiere que viaje constantemente a Las Palmas, el business lounge de AX Business en combinación con nuestros servicios virtuales es la solución que necesita. Con una ubicación privilegiada, cerca de centros de transporte y en el corazón administrativo de Las Palmas, podrá hacer uso de nuestro business lounge sólo por ser cliente de AX Business, y sin necesidad de reservar con antelación.
Acérquese a nuestro Centro y comience a beneficiarse de las comodidades del business lounge desde hoy mismo.

 *Servicio exclusivo para clientes a partir de la tarifa AX Dirección, AX Oficina Flexible y AX Oficina Fija. Válido para aquellos empleados autorizados por su empresa y registrados en nuestra base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*