"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Business Breakfast en tu Centro de Negocios AX Business

¡Business Breakfast en AX Business el primer viernes de cada mes para todos nuestros clientes!

desayuno

En AX Business seguimos apostando por el Networking, porque trabajar en un Centro de Negocios es también una magnífica oportunidad para establecer relaciones con otras empresas y lograr colaboraciones y proyectos conjuntos.
Una buena forma de romper el hielo y crear un ambiente distendido para que nuestros clientes puedan establecer estos lazos es el Business Breakfast que el Centro de Negocios AX Business va a organizar el primer viernes de cada mes, a las 10:00 h en el patio delantero de nuestro Centro de Negocios.
Tanto si eres cliente de oficina fija, o tienes contratado un servicio virtual, queremos invitarte a nuestros desayunos, nosotros nos encargamos del catering, sólo necesitamos que participes de ellos. Será una buena oportunidad para poder conocer a los clientes de AX Business que trabajan en el centro de forma permanente y aquellos clientes virtuales que no vemos tan a menudo, saludarnos, conversar sobre nuestros proyectos o simplemente compartir una anécdota divertida. Si eres cliente virtual, aprovecha ese día para recoger tu correo almacenado y haznos una visita.
El próximo Business Breakfast tendrá el lugar el viernes 2 de octubre, anota la fecha en tu agenda, y si puedes ¡no faltes!

*Servicio exclusivo para clientes del Centro de Negocios (servicio AX Básico, AX Básico+, AX Dirección, AX Oficina Flexible y AX Oficina Fija). Válido para aquellos empleados autorizados por su empresa y registrados en nuestra base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*