"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Business Breakfast el viernes 6 de noviembre, para todos nuestros clientes ¡no faltes!

¿Eres cliente de AX Business? ¡Te invitamos a nuestro desayuno de noviembre!

sandwich2

Tanto si eres cliente de oficina fija, o tienes contratado un servicio virtual, queremos invitarte a nuestro desayuno informal. Será una buena oportunidad para poder conocer al resto de clientes que trabajan en el Centro de forma permanente, y a aquellos clientes virtuales que no vemos tan a menudo, como siempre en un ambiente distendido. Si eres cliente virtual aprovecha ese día para recoger tu correo almacenado, y haznos una visita.

En AX Business queremos ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido del Centro de Negocios, apostando por el Networking, porque trabajar en un Centro de Negocios es una magnífica oportunidad para establecer relaciones con otras empresas y lograr colaboraciones y proyectos conjuntos.

Recuerda, el Business Breakfast tendrá el lugar el viernes 6 de noviembre, a partir de las 10:00 h en el patio delantero de nuestro Centro de Negocios, ¡no faltes!

*Servicio exclusivo para clientes AX Básico, AX Básico+, AX Dirección, AX Oficina Flexible y AX Oficina Fija. Válido para aquellos empleados autorizados por su empresa y registrados en nuestra base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*