"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Alquila una Sala de Reunión o Aula de Formación, Y tú decides cuánto quieres pagar.

En MAYO tú pones el precio en nuestras sala de reunion y aulas de formación

Sala de reunión AX BusinessEn AX Business hemos ampliado nuestra oferta de alquiler de despacho y sala de reunión, cursos, presentaciones y todo tipo de eventos, pero lo más importante sigues siendo tú, y queremos que nos conozcas y disfrutes de todas las ventajas de trabajar con los mejores.

¡No dejes escapar esta oportunidad, tu negocio merece la mejor imagen y en AX Business te ayudaremos a conseguirla!

El mes de mayo será TU mes, y en AX Business te lo hacemos fácil. Elige un sala de reunión la que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de la experiencia de trabajar en un entorno profesional y de calidad, con todos los servicios de nuestro Centro de Negocios. Y lo mejor de todo es que tú pones el precio después de haber celebrado la reunión, valora nuestro servicio, estamos tan seguros de tu satisfacción con AX Business que lo dejamos en tus manos. Tanto si ya nos has visitado anteriormente como si eres un nuevo cliente, no pierdas la oportunidad de celebrar tu reunión en una sala de reunión de prestigio en Las Palmas. Dale a tu proyecto la imagen y profesionalidad que se merece, e impresiona a tus socios y clientes.

Visita nuestra Galería de Imágenes de nuestras salas de reuniones y aula de formaciónir ir
¡Comparte esta oferta en las redes sociales, con tus socios, amigos, familiares, etc., para que ellos también puedan beneficiarse de ella!

Para más información haznos una consulta por teléfono al 928 43 28 56, o bien envíanos tu petición a través de nuestro formulario de contacto ir ir. O visita nuestro Centro, estaremos encantados de mostrarte las instalaciones e invitarte a un café.

Esta oferta está dirigida exclusivamente a profesionales y/o empresas. Para poder disfrutarla será imprescindible mostrar el CIF de la empresa o el último recibo de autónomo pagado. Oferta válida entre los días 1 al 31 de mayo de 2015 y para un máximo de 30 personas. Se podrán hacer un máximo de dos reservas por CIF/NIF. Reservas con un máximo de 10 días de antelación y pendientes de disponibilidad. Las contrataciones serán de un mínimo de 4 horas y un máximo de 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*