"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

Tres razones por las que somos la mejor solución si es usted abogado.

abogadoCada sector de profesionales tiene distintas necesidades a la hora de alquilar una oficina. Si usted trabaja como abogado, seguramente será uno de los más exigentes a la hora de contratar su espacio de trabajo. Por su profesión e imagen le conviene instalarse en unas oficinas de prestigio.

Imagínese cómo puede beneficiarse su imagen profesional al citar a sus clientes en unas céntricas oficinas modernas, en un edificio histórico que perteneció a la familia del Dr. Juan Negrín.

La oficina para su trabajo de abogado: céntrico no es lo mismo que en el centro de la ciudad.

Entremos un poco más en detalle; por ejemplo, considere el factor antes mencionado, “céntrico”, se hace evidente que esto es un atractivo para usted como abogado por diferentes motivos. Por un lado son claras las ventajas de establecerse en un una ubicación cerca del centro histórico y administrativo de la ciudad, de manera que nuestras instalaciones en pleno corazón administrativo de Las Palmas, influirán significativamente en la representatividad de su empresa. Pero AX Business no sólo se encuentra en el centro, sino que se ubica en un edificio antiguo totalmente equipado, cumpliendo con los estándares de confort, cerca de las principales administraciones públicas, con plena accesibilidad ya sea con transporte público o privado, y con varios parking públicos en la zona, garantizando que su cliente siempre tendrá fácil acceso a su oficina.

Un espacio de alquiler flexible para usted.

Si pregunta a los abogados que ya han encontrado su solución ideal en nuestro Centro de Negocios, le dirán que una de las principales ventajas de alquilar nuestras oficinas es la absoluta flexibilidad que garantizamos. Tan fácil como hacer una llamada para poder empezar a trabajar desde hoy mismo, con total flexibilidad de contratación de despachos y sala de reuniones por horas o meses, sin complicaciones. Y si por cualquier motivo tiene que aumentar sus oficinas, con nosotros nunca tendrá problemas, simplemente alquile una oficina más grande o bien otro despacho.
Algunos de los bufetes que trabajan con nosotros tienen su sede principal en otra isla, pero esto no tiene que ser un impedimento para atraer clientes en Gran Canaria, les facilitamos esta tarea con nuestros Servicios Virtuales, con los que ganan representatividad y cercanía con sus clientes.

Excelentes servicios de secretaría y atención al cliente que facilitan y refuerzan su trabajo diario.

Otro aspecto que nuestros clientes abogados valoran enormemente es que no tienen que contratar personal propio para tener la puerta “abierta”. En muchas ocasiones el abogado necesita atender juicios o visitar juzgados en horario de mañana. ¿Quién responde durante ese tiempo las llamadas, atiende las citas, recoge la documentación de los clientes, etc.? No atenderlas conllevaría una mala imagen para su despacho, pero la alternativa es contratar personal, lo que implica un gasto extenso.

Como complemento perfecto a nuestro servicio de oficina fija, le ofrecemos nuestro servicio de secretariado y recepción. Las actividades que se ofrecen como parte de nuestros servicios de secretaría son variadas y van desde la simple atención telefónica de sus llamadas, atención a sus visitas, recepción de correo y pequeña paquetería, a otras gestiones como la presentación de documentos en administraciones públicas, traducciones, etc., y podremos adaptarlas exactamente a sus necesidades. Subcontrate siempre que lo necesite a AX Business, por ejemplo, la elaboración de su Power-Point presentación, elaboración de escritos, etc., nuestro servicio de secretariado pondrá toda su experiencia al servicio de su empresa.

¿Desea aprovechar todas estas ventajas para su despacho de abogados? ¡Solicite más información sobre nuestro servicio de Oficina Fija o bien nuestros Servicios Virtuales! ¡Estaremos encantados de recibir su consulta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*