"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

El 13 de junio, ¡todos con La Roja!

El próximo lunes 13 de junio a las 14:00 (hora local), la Selección Española se enfrentará a la República Checa en la Primera Fase de la Eurocopa de Francia 2016. El Centro de Negocios AX Business quiere aprovechar esta oportunidad para invitar a sus clientes a ver el partido. Habrá una gran pantalla para no perder detalle, e invitaremos a los forofos a unos snacks y refrescos. Será una excusa perfecta para compartir una experiencia divertida y fomentar el Networking entre nuestros clientes.

Si eres cliente de oficina fija, o tienes contratado un servicio virtual, ven a ver con nosotros el encuentro. El personal de AX Business hará de moderador para fomentar el Networking entre los clientes de AX Business. Es una buena oportunidad para conocer al resto de empresas que trabajan en el Centro de forma permanente, y a aquellos clientes virtuales a los que no vemos tan a menudo, todo como siempre en un ambiente distendido.

¡Ven y anima con nosotros a España!

¿Aún no eres cliente?

Dale “Me Gusta” a nuestra página en Facebook, sortearemos 5 invitaciones entre todos los likes recibidos.

Apostando por el Networking: En AX Business queremos ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de nuestro Centro de Negocios, y apoyamos el Networking, porque trabajar en un Centro de Negocios es una magnífica oportunidad para establecer relaciones con otras empresas y lograr colaboraciones y proyectos conjuntos.

Recuerda, el encuentro tendrá el lugar el lunes 13 de junio a las 14:00 h (hora local), ven a verlo a nuestro Centro de Negocios, ¡no faltes!

*Servicio exclusivo para clientes AX Básico, AX Básico+, AX Dirección, AX Oficina Flexible y AX Oficina Fija. Válido para aquellos empleados autorizados por su empresa y registrados en nuestra base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*