"El metro cuadrado más caro de una oficina es el que se paga pero no se utiliza."

// Miguel Marrero // www.axbusiness.com

El alquiler de oficinas MODERNO versus el alquiler de oficina TRADICIONAL

AX Business Centro de NegociosEl Alquiler de oficinas

Comenzar la aventura de abrir una oficina propia es un gasto considerable en el presupuesto de los nuevos emprendedores. Al coste del alquiler del local hay que añadir los gastos en mobiliario, internet, teléfono, fax, alquiler o compra de equipos informáticos y de impresión, electricidad, agua, comunidad, seguridad, limpieza; y por supuesto, si su labor es en parte comercial y pasa tiempo haciendo gestiones fuera de la oficina, necesitará también contratar personal para atender a sus clientes en su ausencia.

La puesta en marcha de una oficina no sólo conlleva un desembolso económico importante, obliga también al empresario a dedicar muchas horas en la contratación de los servicios, que en la mayoría de los casos requiere innumerables gestiones y llamadas a los proveedores, convirtiéndose en una labor tediosa que además resta tiempo para dedicarlo a lo esencial, la atención a sus clientes y su negocio.
Incluso, en muchas ocasiones, para empresas ya asentadas en un espacio físico tradicional, los gastos mensuales a los que tienen que hacer frente son excesivamente elevados en comparación con el uso real que hacen de los mismos; la factura de Internet o electricidad son ejemplos claros de que a veces no importa tanto el consumo que se haga, todos los meses hay que afrontar unos mínimos francamente elevados. De igual forma hay otra serie de bienes como puede ser el disponer de espacios más amplios en la oficina, para reuniones o trabajos puntuales, que realmente no se usan en el día a día pero con los que el empresario tiene que contar para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y que encarecen el precio de alquiler del local.

Las nuevas formas de alquiler de oficinas para el uso profesional en los Centros de Negocios son una opción económica y de prestigio a la hora de comenzar la aventura de emprender.

Con las soluciones de AX Business desde el principio notará el ahorro con respecto a una oficina tradicional, así como la mejora de su imagen corporativa y el aumento de la confianza y seguridad de sus clientes, además las relaciones comerciales también se verán fortalecidas por el contacto que tendrá con representantes de otras empresas establecidas en nuestro Centro.
Al contratar el servicio de Oficina fija brindado por AX Business recibe todos las prestaciones del Centro de Negocios; despacho completamente amueblado, acceso a internet por fibra óptica, línea de teléfono y fax, acceso a Salas de Reuniones y de Formación, manejo de su correspondencia, llamadas telefónicas, atención a sus visitas, limpieza, mantenimiento, servicio de cafetería, y por supuesto, el uso comercial y fiscal de una dirección en un Centro de Negocios estratégicamente situado en Las Palmas, en el que ya confían más de 200 empresas nacionales y extranjeras.
Atrévase a dar el salto, AX Business le proporcionará todos los medios necesarios con las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*